Cambiar fuentes en Chrome y en su barra de direcciones

Hola soy nuevo por aquí, casi nunca escribo algo pero tenia una duda con mi navegador Google Chrome en Kubuntu. Resulta que recién instalado mi Kubuntu después de mucho tiempo usar Ubuntu, mas que otra cosa para probar el kde 4.10, instalo mi browser favorito que es Chrome, y veo que a pesar de ser tan eficiente como de costumbre, noto que las fuentes son algo grotescas y feas en realidad me di a la búsqueda de como cambiar esas fuentes. Después de googlear un rato encontré esta extensión que cambia la fuente de las paginas haciéndola "bastante mas mejor". Se llama la pueden encontrar en la chrome web store, y simplemente es un botoncito que abre un selector de fuentes lo mejor es que luego de cambiar la fuente si te estorba ese botón lo ocultamos y listo. Quedo de lujo pero la historia no termina aquí, la fuente en la barra de direcciones seguía siendo fea cry así que busque y busque y busque y nada, hasta que curioseando en las Preferencias de Sistema/Apariencia de las Aplicaciones/Configuración Gtk noté un selector de fuentes con una letra muy similar a la de la barra de direcciones de Chrome, la cambie y milagro... Se cambio la letra del al barra de dirección. Como les digo soy un novato y lo que logro recopilar es que obvio es una aplicación Gtk y esa configuración iba por ese lado. Así que esto le queda a los demás novatos que no sabíamos algo tan básico, De antemano pido disculpas a los administradores si cometí algún error en este post y gracias...

En las opciones de chrome, vete a opciones avanzadas y ahi existe una opción que "contenido web" desde ahi puedes cambiar el tamaño y el tipo de fuente

eso pasa siempre en KDE 4.10??

yo tengo el 4.7 y la diferencia con el windows con el que trabajo en la empresa es el tamaño, en kubuntu es mar reducido las barras en el top de la pagina.

esto que mencionaron sirve también para agrandar esto.

SL2