Videos online y juegos se ralentizan y desconectan internet.

Hola este es mi primer post así que aprovecho para saludar al foro.
Paso a comentar mi problema que me sucede desde que tengo kubuntu en todas las versiones que he ido instalando (en windows no me pasaba).
LA cuestión es que cuando estoy viendo un video online (sobre todo en pantalla completa) me funciona muy bien los primeros minutos, pero al llevar 10 o así empieza a darme saltos, se entrecorta la imagen y el sonido para finalmente bloquearse. Cuando me pasa esto, el wifi se salta y si miro redes no me detecta ninguna, debiendo apagar el ordenador y volver a encenderlo. Este problema no me pasa cuando veo un video que tengo guardado en el ordenador, únicamente con videos online.
Lo mismo me ocurre con juegos online, por ejemplo el angry birds que viene en google. A los 10 minutos se me ralentiza y acaba bloqueándose y saltándose el wifi. En este caso, si que me ocurre lo mismo con juegos que tengo descargados en el ordenador, y eso que son juegos muy básicos como el Final Fantasy VI en el emulador de Super Nintendo.
Tengo el flash en su última versión, he quitado la aceleración por hardware del flash pero nada.