Mensaje "Tecla touchpad on/off no esta soportada por qt" al usarla en un Dell Inspiron

Buenas tardes

Tengo varias inquietudes pero ṕor ahora una sola. Tengo una DELL INSPIRON N4020 y una de las cosillas que me impedian instalar kubuntu en vez de ubuntu es que una de las teclas jamas ha funcionado: la tecla de touchpad on/off (esta despues de f12). Cuando trato de configurar el touchpad on/off con el teclado desde synaptics e intento seleccionar dicha tecla sale el mensaje "esta tecla no esta soportada por qt" o algo asi. El cuento es que la dichosa tecla si funciona normalmente en los escritorio basados en gtk+ asi que mi pregunta es: ¿es posible añadir esta tecla en kde?. Como se hace?

Por favor, lee esto:

http://www.kubuntu-es.org/foro/201209/hilos-que-no-cumplan-normas-priori

http://www.kubuntu-es.org/normas-foro#4

Por favor, la próxima veza abre los hilos describiendo el problema, no nombrando a secas el dispositivo con el que lo tienes.

Muchas gracias.

La verdad no entiendo lo que quiere decir ahi esta descrito el problema perfectamente

Está descrito perfectamente porque YO HE EDITADO EL TÍTULO para poner la descripción (tu título: "tecla touchpad on/off"), así que ya que me he tomado el trabajo un poco de respeto y no me intentes hacer pasar por necio, por favor.

Esto es lo que pasa por ponerse flexible, ya veo.

Mira tu me disculparas por lo que voy a escribir, pero yo no soy un geek como uds soy un usuario standard que viene de windows y decidi por gnu/linux porque un amigo geek me lo aconsejo. El sistema esta muy bueno y muy bonito pero a decir verdad el apoyo que uno busca en la web muchas veces es poco o nulo (igual que windows) uno crea este tipo de hilos para ver si la gente que tiene mucha experiencia le ayuda a uno un poco con inquietudes puntuales y uno recibe este tipo de respuestas. De todas maneras gracias por comentar en mi post (aunque no fuera de mucha ayuda)

Me perdonarás, pero el "tipo de respuesta" lo estás dando tú. Vamos a insistir en el meollo: El problema está descrito perfectamente porque YO HE EDITADO EL TÍTULO para poner la descripción (tu título: "tecla touchpad on/off"). Lo que hice, como moderador, es recordarte simplemente la regla y luego responderte a tu muy equivocada réplica. Punto.