Sonido ding dong en reloj kubuntu 12.04

Mi problema es que hace algún tiempo active una opción para que el reloj de kubuntu 12.04 haga el típico ding dong (un sonido así parecido a una campana) a cada hora, quiero decir que cuando por ejemplo el reloj llega a las 8:00 pues suena el ding dong, y luego vuelve a sonar a las 9:00 y así sucesivamente a todas las horas. Y lo que pasa es que a veces este ding dong se queda "piyado" y se repite y repite infinitamente y no hay manera de quitarlo si no es reiniciando o cerrando sesión por lo que me gustaría desactivar este ding dong a cada hora y dejar el reloj siempre en silencio como estaba en un principio. El problema es que no recuerdo donde esta esa opción que active para que sonara el ding dong y por mas que e buscado no la encuentro por lo que no logro desactivarlo. Entonces si por favor me pudierais ayudar os lo agradecería en el alma.
Muchísimas gracias por todo. Un saludo.

Tal vez en Rreferenicas del sistema en "notificaciones". En cualquier caso es algo a lo que se llega consultanod la ayuda y documentación de KDE.

Gracias por responder.
Ya e estado mirando muchas veces en lo de las notificaciones que mencionas y no lo e encontrado. ¿Donde esta lo de la ayuda y documentación de KDE?.

EDITO
Si con lo de la ayuda y documentación de KDE te refieres a lo que sale en lo de aplicaciones-->ayuda también en mirado allí y por desgracia no encuentro nada. En el buscador e puesto la palabra reloj y también la palabra clock y al parecer esas palabras ni se mencionan en toda la ayuda así que no debe de mencionarse nada al respecto me parece a mi.