Sincronizar telefono Android con Kubuntu

He revisado el enlace del morobo y en su pagina dice "Como puntos negativos creo que cabe destacar que existe versión solo para Windows, mientras que para Mac y Linux no"
¿alguna otra idea?

Mmm pues ni idea.Supongo que es como dije,no hay un PCsuite para linux.

Pues bien,es una pena tener que seguir sincronizando a traves de WXP.
No es un tanto a favor de Linux, es lo contrario.
¿Que me recomendais que haga con el tema, lo cierro asi o espero alguna respuesta mas?

jagaredondo escribió:

Pues bien,es una pena tener que seguir sincronizando a traves de WXP.
¿Que me recomendais que haga con el tema, lo cierro asi o espero alguna respuesta mas?

Si no solucionaste, ¿por querés darlo por solucionado? Deja que se cierre por inactividad.

jagaredondo escribió:

¿Qué tipo de abstracción se lleva el no-tanto? ¿Los desarrolladores de Linux en general porque ninguno se haya puesto altruistamente a ello, o los desarrolladores de móviles en general por pasar de Linux?

Ralsa escribió:
jagaredondo escribió:

¿Qué tipo de abstracción se lleva el no-tanto? ¿Los desarrolladores de Linux en general porque ninguno se haya puesto altruistamente a ello, o los desarrolladores de móviles en general por pasar de Linux?

Espero que llegue el dia en que podamos reprocharle a los fabricantes de moviles no crear software adecuado para las distribuciones del sistema operativo libre que utilizara el 100% de las gente.
Pero mientras llega ese dia creo que los desarrolladores deberian poner algo mas de su parte para que la gente que llegamos nueva a estos S.O. nos encontremos con las suficientes facilidades para quedarnos a la primera y no pasar por ellas como prueba para intentar cambiar de S.O.y darle la razon a los otros que querias dejar de lado.
No quisiera entrar en guerras y discusiones sobre sistemas operativos, como he dicho en mi presentacion soy un nuevo usuario de KDE y quiero ver como funciona y si es adecuado para mi uso diario.

jagaredondo escribió:

Pero mientras llega ese dia creo que los desarrolladores deberian poner algo mas de su parte para que la gente que llegamos nueva a estos S.O. nos encontremos con las suficientes facilidades para quedarnos a la primera y no pasar por ellas como prueba para intentar cambiar de S.O.y darle la razon a los otros que querias dejar de lado.

¿Qué los desarrolladores deberían de poner MÁS de su parte para que la gente nos encontremos con suficientes facilidades? Anda la repanocha. Qué poco ponen de su parte los desarrolladores de Gnu/Linux. Panda de ingratos. XD

Me gustaría saber qué les has dado a los desarrolladores para que puedas exigirles tanto. A la empresa a la que le compras el móvil sí que le has dado y por tanto le puedes exigir y reprochar (pero no lo haces). A ellos no. Puedes sugerirles, reportarles, ayudarles, colaborar... (me da que tampoco lo haces).
Además, el día en que puedes reprocharle al fabricante de móviles ya está aquí. No tienes más que ponerte en contacto y mandar la sugerencia-queja correspondiente.

Y esto no es una guerra o una discusión sobre sistemas operativos. Es una apreciación de quien hace un trabajo libre para todos sin que tenga obligación de ello. Es conocer cómo y por qué lo hace y cómo y a quien pedirle verdaderas cuentas si toca.

Ralsa escribió:
jagaredondo escribió:

¿Qué los desarrolladores deberían de poner MÁS de su parte para que la gente nos encontremos con suficientes facilidades? Anda la repanocha. Qué poco ponen de su parte los desarrolladores de Gnu/Linux. Panda de ingratos. XD

Me gustaría saber qué les has dado a los desarrolladores para que puedas exigirles tanto.

Concretamente a los desallodadores y a la marca LINUX los he dado a conocer en sitios donde todabia no sabian que existia esta opion de S.O. y a defender esto.( He dado a conocer y he instalado distros de Linux a media plantilla de mi empresa y ya disponemos de dos servidores de Linux )

El boca a boca hace que entre todos hagamos mas grande cualquier opcion, es una de las mejores publicidades que existen y gratuita.
Los desarrolladores pueden estar contentos de que alguien vaya por ahi divulgando que el software libre se crea gracias a gente que como ellos trabajan de manera desinteresada por el beneficio de la comunidad.
Yo estaria satisfecho.

Seguramente lo están ¿cambia todo eso en algo mi cuestión? Pues no, centrémonos. La cuestión sigue siendo que eso de derecho a exigirles nada, puesto que ellos trabajan de manera desinteresada por la comunidad. No es tan difícil de entender. Exige al que te cobra, que debería de darte soporte generalizado para el producto que te ha colocado.

Existe una aplicación para android que se llama file expert, con versiones gratuita y una pro de pago con más opciones.

Entre sus funciones, se encuentra la de compartir archivos via ftp y via http, proporcionándonos esta última una pequeña suite que sincroniza el android con el pc a través del navegador (te da la ip, puerto, usuario y contraseña que deberás introducir en el web).

Tiene opción para navegación, subida y descarga de archivos del teléfono, y para ver la galeria de fotos.

Tal vez esta aplicación pueda servirte, y a los demás foreros, eso sí, dependemos de tener pc y smartphone conectados en la misma red.