Reinstalar KDE con el live CD de Kubuntu [Solucionado]

Hola amigos... tengo instalado Kubuntu 12.10... Hoy le di en actualizar en el Muon

El sistema me pidio que reinicie el equipo... al reiniciar veo que varios de los paquetes de KDE ya no funcionaban como Mixer, ya no me daba las opciones para apagar o reiniciar, y el que mas me perjudica que es el administrador de conexiones, el cual no me permite utilizar ningun tipo de conexion (por lo tanto no tengo conexion a internet y no puedo reinstalarlo por la terminal).

si me pueden ayudar les agradeceria...

Tienes que cambiar las fuentes de software de aptitude o apt-get (la que quiereas usar)

Solo monta el cd de kubuntu que quieras usar, luego ve a preferencias del sistema o gestor de actualizaciones dependiendo de la version de kubuntu qu estes usando.

Por ultimo añade el dvd de kubuntu como fuente de software, por si las dudas desmarca el resto de las fuentes de software

Amigo... no hice lo que indicaste... pues tenia prisa y tome la decision de reinstalar...

Ahora, si es que agrego el CD a los repositorios... tengo que ejecutar de la misma forma que se hace con internet...

sudo apt-get install kubuntu-desktop ?

Claro, pero en lugar de descargarte los archivos los va a buscar en el cd de instalacion, lo mismo ocurriría si usaras un cd de otra distribucion, aunque esta opcion si notas esta desmarcada, esto se debe a que solo tiene los paquetes mas basicos si necesitas un paquete deberias de buscarlo en internet en la pagina de sus desarrolladores

Esta es una buena pagina para buscarlos
paquetes ubuntu

Saludos