No se puede resumir suspensión Xubuntu 12.10

Hola, mi problema es el siguiente, tengo una Netbook con Xubuntu instalado, todo funciona bien, la puedo mandar a suspender y los leds me indican que efectivamente esta suspendia, pero cuando la "despierto" la pantalla queda negra, parece que ni siquiera se enciende, y el led que indica la actividad de disco duro no enciende ni parpadea. He buscado algo de información, pero muchos temas son de versiones antiguas que supuestamente ya se arreglaron. ¿Alguna idea de que pueda ser?

De antemano Gracias.

Hola.
Entra a las configuraciones y administrador de energía, en "Extendido" fijate que no tengas marcado a "Bloquear la pantalla cuando se va a suspender/hibernar".

Hola YAFU, gracias por tu respuesta. Ya cambie la opcion, reinicie y mande a suspender, pero sigue sin poder reanudarse, sin emvargo ahora sucede que al reanudar, por un momento enciende el led de disco duro, para luego apagarse de nuevo. Lo probe con la configuracion de suspender al cerrar la tapa y suspension manual, pero nada, igual probe con disppsitivos usb conectados y desconectados. Habia actualizado el kernel al 3.5.7, traia el 3.5.0, pero no hubo mejora, igual instale los controladores de los graficos integrados de intel desde los repoitorios x-swat de ubuntu. Alguna de estas cosas podria haber afctado la funcion de suspension? .

Gracias de nuevo.

Exactamente el mismo problema en KUbuntu 12.10.

Me esta volviendo loco, yo uso mucho la suspension !!

frown frown

Solucione el problema borrando la version 12.10 y volviendo a la version 12.04 LTS.

Formatee y reinstale dos veces ambas versiones desde cero, y la 12.10 no funciona de ninguna manera. En la 12.04 funciona perfecto ...

Vivan las LTS. mrgreen