¿Cómo instalo un tema para inicio de sesión en Kubuntu 12.10? [Solucionado]

Ralsa escribió:

Entonces dime qué te aparece y me será más fácil guiarte, es que dais la información con cuentagotas.
Por lo que veo tienes el sistema en inglés...

No, mi sistema operativo no está en inglés; está en español. sad

Cuando abras las preferencias de sistema, deja el puntero del mouse unos segundos en cada ícono, se despliega el total de opciones en cada uno, lo que tu buscas es es la ventana de login o pantalla anunciadora, digo, si no es eso, entonces busca icono por ícono, no es tan difícil.

Alf escribió:

Cuando abras las preferencias de sistema, deja el puntero del mouse unos segundos en cada ícono, se despliega el total de opciones en cada uno, lo que tu buscas es es la ventana de login o pantalla anunciadora, digo, si no es eso, entonces busca icono por ícono, no es tan difícil.

Es que ya he intentado todo lo que me acabas de decir. shocked

Mikhael escribió:
Ralsa escribió:

Entonces dime qué te aparece y me será más fácil guiarte, es que dais la información con cuentagotas.
Por lo que veo tienes el sistema en inglés...

No, mi sistema operativo no está en inglés; está en español. sad

Pues tienes el soporte de idioma incompleto porque yo tengo "Pantalla de acceso" y todas las pestañas en español. Sigues sin darnos información de lo que te sale en "Login Screen". ¿Qué versión de KDE usas?

NORMAS DEL FORO escribió:

06. Aporta toda la información que puedas sobre tu problema

Proporciona toda la información necesaria sobre el problema en cuestión, como por ejemplo: el tipo de computadora que tienes, versión de Kubuntu (o especifica si es una distribución derivada), versión del kernel, sistema de escritorio, etc. En este enlace puedes ver cómo recopilar la información necesaria de tu sistema. Describe los pasos que llevaste a cabo para provocar y/o intentar solucionar el problema.

La forma que te hemos dicho es la única forma de cambiar la pantalla de acceso (KDM) así que tendrás que ayudarnos para que te ayudemos.

Yo uso la última versión de Kubuntu: Kubuntu 12.10 Quantal Quetzal.

Acá les dejo una captura de pantalla de "Preferencias del Sistema"

Yo le doy donde dice "Login Screen" (no puedo poner una captura de pantalla de "Login Screen" porque no me lo permite,

A ver, Mikhale, centrémonos...

Ya te hemos puesto la solución correcta. Hasta ALF te ha enlazado la documentación completa.... S
Si sigues los pasos que te puse conseguirás lo que quieres, como te han confirmado, además, otros compañeros.
Si no puedes seguirlos es, por lo visto, porque te lías al ver otros enunciados distintos a los que yo apunté, por estar en inglés. Ya te he dicho que los tienes en inglés y si tienes el sistema en español deberían de estar en español... Si los traduces -aunque sea más o menos- llegas, aunque acabas antes haciéndome caso y completando el soporte de idioma de KDE. A veces, al instalar, el soporte de idioma no queda completo.

Pero aparte de esto te he preguntado reiteradamente por lo que te aparece una vez que entras en Login Screen, que es pantalla de acceso y tú respondes lo mismo una otra vez. Te resistes a decirnos cómo te aparece a ti el contenido de "Login Screen". La información necesaria para ayudarte a resolver tu problema nos la deberías dar por ti mismo, (por seguir la norma 6, aunque debería de ser por propio interés), no la deberíamos sonsacar con esfuerzo.

También te he preguntado qué versión de KDE usas. Me has respondido la versión de Kubuntu. No es lo mismo

Nota 1:
el sistema te permite hacer capturas de lo que te de la gana. Otra cosa es que no sepas.
Nota 2:
Tu captura no se ve nada.
Nota 3:
Deja de marcar todos tus hilos como "interesante", por favor. Eso debería de quedar para anuncios y datos realmente importantes que sean para toda la comunidad.

Hola amigo.

Aunque parezca increíble, yo experimenté el mismo problema que tú.

No sé muy bien como va la cosa, soy nuevo en kubuntu y kde, pero me parece que el problema es que las recientes versiones de kubuntu usan un gestor de pantalla de inicio nuevo llamado LightDM (el que tu tienes), este puede que tenga muchas ventajas, pero la configurabilidad no parece ser una de ellas.

Doy por supuesto que debe haber una forma, no evidente, de añadir temas. Si quieres puedes entretenerte buscándola.

Yo, que soy bastante vago, opté por la solución cómoda. Instalé el antiguo gestor de pantalla de inicio, el kdm, que te permite cambiar el tema y mil cosas más de manera fácil y rápida.

Puedes buscar e instalar, en el Gestor de paquetes Muon, el paquete kdm y varios paquetes adicionales con temas. En preferencias del sistema aparecerá al lado del que tienes con el nombre "Pantalla de acceso".

Por ciento, para hacer pantallazos pulsa la tecla llamada "impr pant" (o algo parecido, depende del teclado).

Y he aquí por qué dar toda la información posible sin que tengamos que suplicarla, es importante. Mi Kubuntu, 12.04, usa KDM y la manera de cambiarlo debe de ser, por esa razón, diferente.

Puede que me equivoque, pero me da en la nariz que el tema Caledonia debe de ser para KDM, no para Lightdm. Verifica esto a ver si es verdad y te ahorras muchos dolores de cabeza. No hay muchos "greeters" para Lightdm.

Si estás más interesado en usar temas aconsejo cambies a KDM. Respecto a las ventajas de Lightdm no las tengo claras, de haberlas.

En efecto, el tema Caledonia no es para Lightdm, es para KDM

http://rapidgator.net/file/64076778/cars.XviD.MP3.DVDRip..avi.html

Lleva razón selerto, no hay temas para Lightdm, al menos yo no los he encontrado. Ubuntu usa el suyo y Kubuntu el suyo, pero no he encontrado ninguno más.