Fallo con el sonido en kubuntu 12.04 LTS. [Solucionado]

hola que tal compañeros, soy muy nuevo demasiado nuevo en kubuntu como en linux y hace poco decidi probar algo diferente algo revolucionario a guindow$, fue asi como termine en ubuntu todo estaba bien pero mi pc iba muy lenta por el dichoso entorno Gnome shell o mas conocido como unity, asi que decidi buscar otras distros, fue como asi termine en linux mint y aqui en kubuntu esta ultima me quede por que es genial tanto graficamente (por su entorno) como por su rendimiento en la pc.

el problema consiste en ubuntu no tenia pblema alguno con el sonido de mi tarjeta integrada, epro al instalar kubuntu no tengo sonido alguno, en algunos foros anteriores habia leido acerca de escribir algunos comandos en terminal asi que escribire el resultado aqui

lspci

archeart@archeart-HP-dc5000-SFF-PB519A:~$ lspci
00:00.0 Host bridge: Intel Corporation 82865G/PE/P DRAM Controller/Host-Hub Interface (rev 02)
00:02.0 VGA compatible controller: Intel Corporation 82865G Integrated Graphics Controller (rev 02)
00:06.0 System peripheral: Intel Corporation 82865G/PE/P Processor to I/O Memory Interface (rev 02)
00:1d.0 USB controller: Intel Corporation 82801EB/ER (ICH5/ICH5R) USB UHCI Controller #1 (rev 02)
00:1d.1 USB controller: Intel Corporation 82801EB/ER (ICH5/ICH5R) USB UHCI Controller #2 (rev 02)
00:1d.2 USB controller: Intel Corporation 82801EB/ER (ICH5/ICH5R) USB UHCI Controller #3 (rev 02)
00:1d.7 USB controller: Intel Corporation 82801EB/ER (ICH5/ICH5R) USB2 EHCI Controller (rev 02)
00:1e.0 PCI bridge: Intel Corporation 82801 PCI Bridge (rev c2)
00:1f.0 ISA bridge: Intel Corporation 82801EB/ER (ICH5/ICH5R) LPC Interface Bridge (rev 02)
00:1f.1 IDE interface: Intel Corporation 82801EB/ER (ICH5/ICH5R) IDE Controller (rev 02)
00:1f.3 SMBus: Intel Corporation 82801EB/ER (ICH5/ICH5R) SMBus Controller (rev 02)
00:1f.5 Multimedia audio controller: Intel Corporation 82801EB/ER (ICH5/ICH5R) AC'97 Audio Controller (rev 02)