desconfiguración tipografías de los navegadores de internet [Solucionado]

Hola a todos,
Tal vez alguien me sepa ayudar con esto. Hice un pequeño cambio en los tipos de letra de kubuntu y se me desconfiguraron las fuentes de los programas, especialmente de los navegadores de internet. Es decir la tipografía de las aplicaciones y del entorno de kubuntu se ve bien, pero la de internet se ve borrosa y poco nítida.

Ya dejé forzado 96 ppp y nada,
muchas gracias! saludos!

¿Qué navegadores?

Google chrome y Mozilla

Vuelvo a preguntar
Se me desconfiguraron las fuentes de todos los navegadores (del Reconk también). En realidad lo que sucede es que la letra aparece como pixelada, poco nítida, no importa de qué tamaño sea. Ya intenté forzando los ppp , las fuentes de la máquina las veo bien, siempre y cuando no tengan más de 8 en tamaño, pero las de los navegadores se ven borrosas.
Agradezco si alguien sabe cómo puedo hacer, estuve buscando y probando mil maneras

NORMAS DEL FORO escribió:

17. No subas el mensaje si no recibe respuestas

Si un mensaje no recibe respuestas, está totalmente prohibido poner otro mensaje en el mismo hilo (sin ningún dato nuevo) para hacer que vuelva a estar arriba. Este comportamiento reiterado podrá provocar la expulsión del foro. Si pasado un tiempo no recibes contestación, tal vez sea porque o bien nadie sabe cómo ayudarte o bien no has dado datos suficientes. Tampoco subas hilos ajenos, es muy probable que tu problema no sea exactamente el mismo, el hilo perderá su objetivo y en caso de solucionarse no hay garantías de que pueda aplicarse la misma solución a ambos problemas, es mejor que abras un hilo nuevo.

¿Qué fuentes usas?¿las predeterminadas? ¿Has probado a dejar los valores por defecto o a cambiar de fuente?

Bueno, perdón por no observar la norma.
Si ya probé cambiar las fuentes y dejar las fuentes por defecto y no hay caso.

Resolví el problema y quería compartir la solución.
Las fuentes de los navegadores se veían pixeladas. Fui a la opción Tipos de letra en Preferencias del sistema.
Ahí tildé el Habilitado del Suavizado de bordes. Apreté Configurar y des-tildé el casillero que dice Excluir del intervalo los puntos de letras. O sea que todos los tamaños de las fuentes ahora se ven correctamente.
Saludos,
Irina

Bien por ti. Por favor, marca el hilo como solucionado. Gracias.