Al reiniciar o apagar y enciendo, se me quita el fondo de pantalla que había puesto, y la vista de carpeta. [Solucionado]

Pues como ya leyeron el tema, tengo esos problemas, quisiera saber si hay alguna solución, y si la hay, denme las instrucciones de cómo solucionarlo.

El problema solo sucede cuando escojo una imagen desde mi equipo (que no he descargado); pero las imágenes descargadas, cuando la reinicio o apago, no se quitan.

También, el otro problema es, que cuando apago o reinicio mi computadora, en la vista de carpeta que tengo me aparece un error. Y me dí cuenta que solo sucede ese error cuando la vista de carpeta está desde Windows. El problema es, que uso Google Drive, y Google Drive está almacenado en Windows. que

Espero haberme dado a explicar bien.

Seguramente las imágenes que pones y la ruta de la vista de carpeta están en una unidad que no se monta automáticamente al inicio y por eso el sistema no puede encontrarlas al cargar. Si copias la imagen de fondo de escritorio a una ruta de tu carpeta de usuario normal seguramente se cargará. Lo mismo la ruta de la VIsta de Carpeta. Si logras que la unidad en cuestión se monte al inicio se cargará la vista de carpeta automáticamente. En "Preferencias del sistema" vete a dispositivos extraíbles y activa el montaje automático.

Ralsa escribió:

Seguramente las imágenes que pones y la ruta de la vista de carpeta están en una unidad que no se monta automáticamente al inicio y por eso el sistema no puede encontrarlas al cargar. Si copias la imagen de fondo de escritorio a una ruta de tu carpeta de usuario normal seguramente se cargará. Lo mismo la ruta de la VIsta de Carpeta. Si logras que la unidad en cuestión se monte al inicio se cargará la vista de carpeta automáticamente. En "Preferencias del sistema" vete a dispositivos extraíbles y activa el montaje automático.

Muchas gracias, me sirvió, por fin : clap

Ten la bondad de marcar el tema como "solucionado", por favor.