soy otro que viene de Ubuntu...

hola a todos...

Desde el 2008 que uso GNU Linux. Entré vía ubuntu y actualice cada abril y cada octubre hasta la última versión. Hace recién unos meses que decidí probar entornos de escritorio. La verdad es que estoy acosumbrado a Unity y básicamente conforme pero aburrido decidí probar. Instale Gnome3 y la verdad no me gustó para nada, Le dí algún tiempo (no mucho, una semana) y entonces me pasé a KDE. Lo probé y me entusiasmé tanto que hice una instalación limpia de Kubuntu.
Fue hace una semana y estoy enamorado jajaja. Es que tuve cero problema de configuración en la instalación y sigue así hasta ahora. Estamos en los primeros días de relación, veremos como seguimos despues de las primeras discusiones mrgreen

(Aclaro que a pesar que leo e intento saber soy un simple "usuario" que nada tiene para aportar en cuanto a conocimiento y sí mucho que aprender)

Saludos!

Bienvenido.

Todos tenemos algo que aportar. Lo que sea. Yo también soy un simple usuario, pero hago lo que puedo.

Bienvenido a kubuntu-es!!!

Yo creo que todos tenemos algo que aportar y también mucho que aprender.

Bienvenido!

Ya aportaste algo, el simple echo de escribir en el foro muestra que el foro tiene cada vez mas vida!

Bienvenido!

Siempre habrá simples usuarios más nuevos que tu, a los que seguro podrás ayudar aquí en el foro.

Gracias por la bienvenida y ya nos estaremos cruzando en foro. Ojalá en algún momento pueda servir yo de ayuda, por ahora sigo leyendo y aprendiendo... saludos!

Bienvenido !!! eyebrows

Bienvenido!!
Encontraras que kubuntu es una nueva experiencia