Papelera no me permite eliminar archivos desde Dolphin

Buenas! Tengo un problema que he podido resolver de manera parcial con la informacion que me brindo el foro.
Tuve un problema con la papelera que no me permitia borrar contenido, por lo que realice un rm /home/usuario/.local/share/Trash, el problema es que ahora cada que mando algo a la papelera tengo que hacer el mismo procedimiento porque la opcion "Vaciar papelera" desde Dolphin esta en gris siempre.

En parte lo solucione poniendo un widget de la papelera en el escritorio. Este si me dio la opcion de "Vaciar la papelera" pero solo despues de hacer un "$ sudo chmod 777 /home/usuario/.kde/share/config/ktrashrc", ya que me decia que no se podia escribir en dicho archivo de configuracion. Pero aun sigo sin poder usar la papelera de Dolphin. Alguna sugerencia?

Busque en el foro respecto y n pude encontrar nada especifico...

$ rm ~/.local/share/Trash/files/*
$ rm ~/.local/share/Trash/info/*
$ vim ~/.local/share/Trash/metadata
[Cached]
Size=0

Ese archivo ya existe y tiene ese texto dentro... Sigue sin aparecer la opcion vaciar papelera... :(

¿También tienes las carpetas files e info?
Comentabas que tenías problemas de permisos en un archivo de configuración, ¿recuerdas que has instrucciones con "sudo" has estado utilizando hasta que notaste el problema?