mi nombre es pontifex

Hola
Me llamo Pontifex, pero me dicen Px first , estoy aburrido de windows 7, pero como voy a probarlo, no quise hacerlo desde una maquina virtual, y como trabajo con mi tarro en el tema bursátil, no puedo dejar de tener un sistema operativo funcional ni un solo día.
Así que le quite espacio al windows y pienso instalar kbuntu hoy día en una partición de 20 Gb para empezar. Si todo corre bien y con el wine o con virtual box puedo hacer correr mis programas xaolin 7 (eh eh eh eh !!)
Tengo 2 Mram y creo que por razones obvias los tapares a preguntas, ya que tuve en su momento mandriva power pack y me costo mucho dejar mi sistema al 100%.
El unico juego que ejecuto de cuando en cuando, es WoW cuando la bolsa de comercio se pone fome (y cuando mi hija me presta la cuenta....)
Lo demás en mi tarro es solo trabajo mucho internet, el cual como viajo bastante, uso mucho teathering con el teléfono, espero que eso no me de problemas??

saludos y gracias por existir

Bienvenido al foro !!! boxing

Advertencia: Las autoridades sanitarias afirman que probar kubuntu puede crear adicción. Uselo bajo su propia responsabilidad. meparto
Bienvenido al foro!!!