no funciona el complementoo flash, alguien me puede ayudar?? [Cerrado]

Bueno, tengo problemas con el flash, no puedo ver videos en youtube, y muchas paginas que requieren flash me dan muchos problemas. esto tambien me pasaba con ubuntu, lo reinstale varias veces y probe todo lo que aparece en la red,y no tube la suerte de solucionarlo. ahora que tengo kubuntu veo que tambien tengo el mismo problema y quiero solucionarlo.
alguien me puede echar una mano??

Editado:
http://www.kubuntu-es.org/foro/201209/hilos-que-no-cumplan-normas-priori

sudo apt-get install kubuntu-restricted-extras

Hola.
Aunque ya te lo han advertido, lo intentaré nuevamente. Debes cumplir las normas del foro que tu has aceptado al registrarte. Leelas detenidamente, y luego intenta cumplirlas.
http://www.kubuntu-es.org/normas-foro

Títulos descriptivos significa no solo dar un resumido detalle del problema, sino también evitar palabras o frases que no aportan nada, como ser Problema, Ayuda o ¿Alguien me puede ayudar?. Está claro que si creas un hilo es para eso.

Dar la mayor información del problema: No dices ni cual es la versión de tu recién instalado Kubuntu,ni si es de 64 o 32 bits, ni qué navegador web estás utilizando, ni como has hecho para instalar el plugin de flash. Tampoco das detalles de cuáles son esos problemas exactamente. ¿Los videos no se ven nada en absoluto? ¿los videos se ven pero....?. Y todo lo otro que no son videos que requieren flash ¿Que clase de problemas dan? ¿El navegador da error y se cierra? ¿Solo es que se ven mal? ¿No se ven en absoluto? ¿Aparece una imagen diciendo que se requiere plugin flash?
Dependiendo de cuál sea ese problema un buen título podría ser: "No puedo ver videos con flashplayer en Kubuntu versión ......", o "los videos con flash player se ven (de tal o cual forma) en Kubuntu versión....."

Vamos, que no somos pesados. Demuestra que has leído las normas del foro y las respetarás en futuros hilos para el bien de toda la comunidad y para que se te pueda ayudar porque así es muy difícil al no dar datos.

gracias por contestar.
la version es la 12.04, 32 bits. navegador mozilla. e instalado los restricted. antes de intalar nada,me aparecia el mensajito diciendo que no tenia el complemento flash, y me mandaba al centro de software. despues ya no me aparece ningun mensaje,pero ni video ni nada de nada, se queda un hueco en blanco, y se queda asi. por el resto, funciona todo a la perfeccion. el navegador no se cierra ni el pc ni nada.

Con el navegador que trae Kubuntu (Rekonq) ¿Ocurre lo mismo?

De todas formas, busca "flash" en el gestor de paquetes y desinstala todo lo relacionado a flash player. Luego descarga la versión para 32 bits e instala manualmente:
https://rokkox.wordpress.com/2012/06/10/despues-de-instalar-ubuntukubunt...

Lo anterior lo encontré en google con: "ubuntu" "flash" "12.04"

Lo que simplemente está indicando esa guía es que descargues el archivo, lo extraigas y copies el plugin que es el archivo "libflashplayer.so" a la carpeta oculta "~/.mozilla/plugins/" (la cual deberás crear si no existe)

Todo esto ya explicado cientos de veces, incluso en este foro.

Lee las normas por favor.