Se ha detectado un error de programación - Mypaint 1.0 - Kubuntu 12.04.1

Recientemente me apareció está ventana curiosa despues de abrir mypaint, con el siguiente mensaje de error:

Se ha detectado un error de programación.
Probablemente no sea fatal, pero los detalles deberían ser reportados a los desarrolladores.

Traceback (most recent call last):
  File "/usr/share/mypaint/gui/drawwindow.py", line 344, key_release_event_cb_before(self=<Window object at 0x2567190 (GtkWindow at 0x1bf8480)>, win=<Window object at 0x2567190 (GtkWindow at 0x1bf8480)>, event=<gtk.gdk.Event at 0x2cc8170: GDK_KEY_RELEASE keyval=Return>)
            # Process key-release events
            target_doc, target_tdw = self._get_active_doc()
            if target_doc is None:
  variables: {'self._get_active_doc': ('local', <bound method Window._get_active_doc of <Window object at 0x2567190 (GtkWindow at 0x1bf8480)>>), 'target_doc': (None, []), 'target_tdw': (None, [])}
  File "/usr/share/mypaint/gui/drawwindow.py", line 324, _get_active_doc(self=<Window object at 0x2567190 (GtkWindow at 0x1bf8480)>)
            tdw_class = self.app.scratchpad_doc.tdw.__class__
            tdw = tdw_class.get_active_tdw()
            if tdw is not None:
  variables: {'tdw_class.get_active_tdw': ('local', <bound method GObjectMeta.get_active_tdw of <class 'gui.tileddrawwidget.TiledDrawWidget'>>), 'tdw': (None, [])}
  File "/usr/share/mypaint/gui/tileddrawwidget.py", line 100, get_active_tdw(kin=<class 'gui.tileddrawwidget.TiledDrawWidget'>)
            kin.__tdw_refs.extend(invis_refs)
            assert active_tdw is not None
            return active_tdw
  variables: {'active_tdw': ('local', None), 'None': ('builtin', None)}
AssertionError:

Después de ello, ya no me volvió a aparecer este mensaje de error.
Pero cuando quiero minimizar mypaint desde la barra de tareas, no me permite la aplicación cuando hay una ventana hija. Bueno solo queria reportar eso es todo. Salu2.

Hola.
Que reportes ese problema aquí no sirve de mucho.
Este es el sitio que indican en MyPaint para reporte de bugs:
https://gna.org/bugs/?group=mypaint

Primero busca si encuentras un problema similar, por ejemplo buscando con alguna parte del mensaje de error, en google y en el sitio de reportes.
Si no encuentras nada, puedes reportar ese problema. Recuerda dar datos como sistema instalado y versión, si es 32 o 64 bits, versión de MyPaint (con nombre completo del paquete instalado), si lo has instalado desde algún PPA, etc.

Saludos.