Saludos desde Maracaibo - Venezuela

Saludos amigos Kubunteros!

Deseo ponerme a la disposición de poder ser Alumno/Maestro para uds; creo que es la idea principal de este foro. Debo de mencionar que aunque he leído mucho de Linux, es la primera vez que formalmente me integro a una comunidad como esta, y que elijo una distribución como lo es Kubuntu; así que soy nuevo Kubuntero.

Actualmente trabajo para una empresa en mi país como Analista Webmaster, en la cual estamos desarrollando aplicaciones web en PHP y MySQL; integradas al CMS Joomla. Una de las razones para usar Kubuntu.

Espero poder aportar y recibir de uds, todo ese conocimiento que es necesario para graduarme en lo que a software libre se refiere; y en la manipulación de Linux según esta distribución, (aca debo de comentar que estoy mirando otras distribuciones como lo es PinGuy OS, también pensada para principiantes como yo).

Me despido solo por ahora, quedanos a sus completas ordenes; en esto momento me encuentro instalando la versión 12.10 en una laptop, luego les cuento como me fue.

Éxitos en todo lo que se propongan hacer..

Hola y bienvenido.

Mira mi firma y echa un ojito, por favor. Gracias. mrgreen

Hola, bienvenido!

Bienvenido a Kubuntu-es!

Listo! he leido las normas del foro; aùn asi espero que si me llego a equivocar pueda ser corregido con justicia.. saludos y gracias por la bienvenida.. cheesygrin