Instalar Imp Brother DCP-J125 en Kubuntu 12.10 de 64 bits [Solucionado]

Gracias a todos los colegas del Foro Kubuntu-es por el esfuerzo tanto de aquellos que participaron como Yafu y Af y os que no lo hicieron en forma escrita.-
Doy por concluida este hilo, debido a que como ya le informé a YAFU, el sistema se me malogró y quedó bloqueado durante varias horas, por lo que me decidí a cambiar de arquitectura e instalar Kubuntu 32 bits, lo que me ayudó a no solo instalar la impresora y el escaner de la Brother dcp-J125, también pude habilitar la cámara web incluida en mi Laptop MSI CR500series.-
Administradores del Foro:
Muy pero muy bueno el manual que hicieron con las normas del foro, las imprimí y las tengo junto a mi impresora para cuando tenga que hacer una tratar de solucionar un problema, o tenga que hacer una consulta.-

Nudver, que bueno que hayas podido hacer funcionar todo tu hardware con Kubuntu 32 bits.

Nudver escribió:

Doy por concluida este hilo

Pues no se si ha sido un error en el foro o te has equivocado abriendo una nueva entrada mrgreen

Veamos si desde la moderación pueden poner este mensaje en el otro hilo, para que no queden tantas entradas similares.

En todo caso, si has abierto intencionalmente esta entrada para contar una experiencia, esa clase de hilos los abrimos en la sección "La Kaffetería". El título podría haber sido por ejemplo: "Mi experiencia instalando la impresora Brother..."

Saludos.

Estimado YAFu
Disculpa todos mis errores.
Lo que pasa es que intenté dar por cerrado el hilo anterior, para cumplir con las normas del Foro, pero no pude dado que como ves, en realidad generé otro.-
El caso es que hay veces (cuando no se actúa mucho en estos foros), uno se confunde o pierde la noción de ¿donde están las cosas?.-
Te solicito tengas a bien:
1) Indicarme ¿como se edita el título para poder ponerle el cierre?
2) El último hilo generado si fuese posible habría que eliminarlo y es otra de las cosas que quisiera saber como hacerlo.-
Te ruego me disculpes por todas las molestias causadas.-

En el primer post de tu hilo tienes un desplegable que pone "marcar tema" donde has de elegir la opción de "solucionado".

En cuanto lo tengas hecho yo mismo eliminaré este, que eso sólo lo pueden hacer los moderadores o el administrador.

Nudver, no es necesario que pidas disculpas, no es lo que buscamos al señalar un error.
A los hilos no hay que ponerles cierre. Lo que se recomienda es que cuando se logra solucionar el problema, comentar cómo es que se ha logrado dicha solución, y además marcar el hilo como solucionado (desde el primer mensaje, a la izquierda).

Pero como he dicho muchas veces, tampoco hay que desesperarse por dejar marcado un hilo como solucionado. Si no se ha encontrado una solución verdadera, pues el hilo queda sin solución. No hay que hacer dramas por ello.

En tu caso, el hilo no se ha solucionado ya que no se ha podido instalar la impresora en Kubuntu de 64 bits. Es decir, tu has encontrado una solución a tu problema, pero si lo damos como solucionado confundirá a los demás usuarios que buscan resolver el problema en Kubuntu de 64 bits, y no instalando Kubuntu de 32 bits. Con tu último mensaje en ese hilo queda por demás explicado lo que se ha hecho. Pues ese hilo queda perfecto así como está y no hay que cerrarlo ni marcarlo como solucionado. Así que quédate tranquilo y ya puedes dar por cerrado es hilo sin tener que hacer nada más.

Saludos.

Edito:
@Ralsa, estaba escribiendo este mensaje y no había visto el tuyo.
Lo que si va a necesitar ese hilo es el reemplazo de 12.10 por 12.04

Estimado Ralsa
Gracias por tu gentileza de ilustrarme como cambiar de estado al hilo que ya están cumplidos o que el tema no da más como en este caso.-
Te ruego tengas la amabilidad de disculparme por haber creado un segundo hilo del mismo tema, pero la intención fue realizar lo que ahora estoy haciendo.-
He de manifestar que desde hace varios años que estoy usando Kubuntu, pocas veces tuve necesidad de crear hilos de consulta. Mejor me he dedicado a leer los post de los otros usuarios que se aprende mucho más...
Gracias por crear y mantener este Foro.-