imposible iniciar sesion en kde *kubuntu 12.04( [Solucionado]

T e comento lo que hice para restablecer kde >
ctrl+alt+f1 tty
todo con mi usuario y contrase;a
sudo mv .kde kde?old -la ? es una barra baja-
exit
ctrl+alt+f7

Y por otro lado el unico mensage de error es este

X.Org X Server 1.11.3
Release Date: 2011-12-16
X Protocol Version 11, Revision 0
Build Operating System: Linux 2.6.42-23-generic x86_64 Ubuntu
Current Operating System: Linux arrubioa29-Aspire-X1700 3.2.0-33-generic #52-Ubuntu SMP Thu Oct 18 16:29:15 UTC 2012 x86_64
Kernel command line: BOOT_IMAGE=/boot/vmlinuz-3.2.0-33-generic root=UUID=66db25e4-472f-4855-945e-67da48377196 ro quiet splash vt.handoff=7
Build Date: 29 August 2012  12:12:33AM
xorg-server 2:1.11.4-0ubuntu10.8 (For technical support please see http://www.ubuntu.com/support)
Current version of pixman: 0.24.4
Before reporting problems, check http://wiki.x.org
to
make sure that you have the latest version.
Markers: (--) probed, (**) from config file, (==) default setting,
(++) from command line, (!!) notice, (II) informational,
(WW) warning, (EE) error, (NI) not implemented, (??) unknown.
(==) Log file: "/var/log/Xorg.0.log", Time: Sat Dec  1 22:16:41 2012
(==) Using system config directory "/usr/share/X11/xorg.conf.d"
(II) [KMS] Kernel modesetting enabled.
klauncher(1958) kdemain: No DBUS session-bus found. Check if you have started the DBUS server.
kdeinit4: Communication error with launcher. Exiting!
kdmgreet(1950)/kdecore (K*TimeZone*): KSystemTimeZones: ktimezoned initialize() D-Bus call failed:  "Not connected to D-Bus server"
kdmgreet(1950)/kdecore (K*TimeZone*): No time zone information obtained from ktimezoned
QInotifyFileSystemWatcherEngine::addPaths: inotify_add_watch failed: No existe el archivo o el directorio
QFileSystemWatcher: failed to add paths: /tmp/1483459194/.config/ibus/bus
ddxSigGiveUp: Closing log
Server terminated successfully (0). Closing log file

pero no se que hacer con el

Perdona mi torpeza Yafu pero siguiendo uno de los pasos que ya me habias dado , olvide que habia apuntado en un papel lo siguiente , que es exactamente el mensage que proboca el que no pueda iniciar sesion.
-modprobe vboxdrv failed . Please use 'dmesg ' to find out why saned disable < edit/etc/default/saned
Espero que esto me pueda hacercar mas a la solucion , ya que modprobe es un cargador de modulos . NO?
Se solucionara si reinstalo modprobe porque ejecute dmesg y lo que me salio fue informacion sobre frecuencias y conexiones de red
Perdona Yafu y gracias por tu ayuda

Marca el tema entonces como solucionado.

Eso es lo que yo quisiese Ralsa pero creo saber cual es el problema no la solucion , no obstante gracias por seguir el ilo

No creo que sea eso.
Por favor, el resultado de esas órdenes, si es que da algún resultado:
http://www.kubuntu-es.org/wiki/comenzando/preguntas-frecuentes#interrump...

EDITO
He visto que el Kernel se ha actualizado. Si tienes mas de una entrada para escoger al inicio en el GRUB, intenta iniciando desde otra versión del Kernel.

Si nada ya funciona, perdido por perdido puedes probar re-instalando todo paquete descargado en el caché. Todo esto desde la terminal del Kubuntu instalado (no desde el LiveCD)

Con la siguientes órdenes reinstalas todos esos paquetes. Por favor, tardará un tiempo y no debes cancelarlo. Estar atento a la salida por cualquier error. También si dpkg encuentra que falta algún archivo (o un archivo es diferente al instalado) te preguntará si quieres instalarlo a lo que siempre debes responder Y. Entonces ingresas a la carpeta donde tienes los paquetes descargados:

cd /var/cache/apt/archives

y para reinstalarlos a todos:

sudo dpkg --force-confask -i *.deb

Luego de estar seguro que ha finalizado, reinicias. Si sigues sin poder entrar, lo único que restaría por probar es que crees un nuevo usuario desde la terminal. Busca sobre cómo hacerlo en Ubuntu.

Me llama la atención que digas que el sistema ya se ha dañado muchas veces. Habría que ver si no estás teniendo problemas con el disco.

ok Yafu lo probare y en unos dias contesto

arrubioa29 escribió:

Eso es lo que yo quisiese Ralsa pero creo saber cual es el problema no la solucion , no obstante gracias por seguir el ilo

Ok, creí entender que habías dado con el meollo.

Yafu he seguido los pasos que me has dado pero cuando hago

sudo dpkg --force-confask -i *.deb

me dice que la instruccion confask no la reconoce y que dpkg tiene una salida demasiado extensa que filtre con more and less
Que hago < mientras tanto voy a ir mirando como configurar un nuevo usuario

arrubioa29 escribió:

Que hago

Copiar bien la orden y respetar los espacios.
"--force-confask" es todo junto, no hay espacios allí.

buscando he encontrado esto http://askubuntu.com/questions/210480/desktop-login-fails-terminal-works que es exactamente lo que me pasa pero no me gustaria acabar igual ayuda por favor sigo buscando , aun no he mirado como configurar un nuevo usuario pero lo hare