imposible iniciar sesion en kde *kubuntu 12.04( [Solucionado]

Hola y gracias de antemano .
Tras instalar digicam y un complemento de gwvenview he reiniciado y me a aparecido el inicio de sesion con contrase;a pese a que lo tenia quitado en el inicio de sesion. Le introducco el usuario y la contrase;a y parece que va a iniciar sesion pero o inicia vuelve a la pantalla de login . En esta pantalla intento iniciar en modo prueba de fallos e idem , pero si inicio la consola me coge perfectamente el usuario y la password. Tecleo , sudo su
para cambiar la password con passwd y me la cambia perfectamente pero al volver a kde en la pantalla de login persiste el problema. He buscado en la red pero los mensages similares que he encontrado ninguno a obtenido contestacion

agradeceria una ayudita , ya que deje de lado windows hace dos a;os y kubuntu me tiene agotado ni se cuantas veces he reinstalado y perdido todos los programas y configuraciones.

Hola.
¿Has intentado renombrar la carpeta /home/TU_USUARIO/.kde desde la terminal?
Si no sabes cómo hacerlo, busca en el foro o google: renombrar carpeta kde
Comenta si con eso puedes o no iniciar sesión.

Esto no se si ayude,pero..intenta con

ctrl+alt+f1

Para abrir una tty,luego metes

killall kdm

Y de nuevo en la misma tty ejecuta

kdm

todo esto como super usuario,luego reinicia la maquina,porque sino vas a entrar como super usuario en la sesión.

No obstante creo que lo de Yafu ayudará más,por lo de las configuraciones de kde

Comprueba también que no te hayas quedado sin espacio en el disco, más precisamente donde tienes el /home. Suele ser un motivo que ocurra lo que describes. Puedes comprobar (y liberar espacio) desde un LiveCD.

Igual sería bueno usar bleachbit para dicho propósito, no? Aunque esto es más para liberar a base de eliminar archivos basura.

gracias por tu comentario voy a mirar como se hace y lo intento tanto esto como lo de la combinacion de teclas , gracias , no obtante mis pruebas van ha ser lentas ya que para poder conectarme a internet lo hago con live cd de kubuntu y el arranque es lentisimo ademas de que el unico tiempo que tengo es apartir de esta hora hasta dentro de un rato ya que mi vida la acaparan mis ni;as , el trabajo y mi mujer. Pero me escapo cuando puedo , no obstante si alguien tiene algo m'as se lo agradeceria ya que literalmente le borre win vista a mi mujer cuando me inicie en kubuntu.

Espacio disponible comprobado y tengo el home en una particion aparte con suficiente espacio 64gb libres

Un hilo reciente que te puede ser útil:
http://www.kubuntu-es.org/foro/201211/actualizacion-interrumpida-entorno...

Buscar también en el foro sobre "actualización interrumpida", y aplicar lo que allí se indica desde la terminal del Kubuntu instalado (no desde el LiveCD)

Saludos.

Gracias yafu por tu ayuda <
probe lo de renombrar la carpeta de kde pero no me ha servido todo sigue igual , acabo de ver el enla ce al hilo y voy a hecharle un vistazo , no obstante ya habia leydo lo de actualizacion interrunpida y hay ley como renombrar la cartera de kde

yafu he seguido el hilo y otros mas en los que llevan a restablecer el grub y renombrar la carpeta de kde , pero lo del grub no tiene pinta de tener nada que ver con mi problema ya que desde consola el sistema me reconoce usuario y contrase;a y parece ser totalmrnte funcional estoy seguro de que si supiese habrir un navegador para la consola podria navegar , ya que por si las moscas realice un apt/get update and upgrade y parece ser que lo hizo ya que vi velocidad de datos .
Si os sirve de aliento no intento dar mucha gerra y solo recurro al foro cuando cuando todo lo que encuentro no funciona o no tiene nada que ver con migo . Ley en google alguien con el mismo problema pero el enlace daba a una pagina de taringa con el enlace roto
Muchas gracias por hecharme un cable yafu