error ejemplo hola mundo en qt en kubuntu12.10 32bits

Estimados,
Siguiendo este tuto para iniciarme en programación con QT: http://www.kubuntu-es.org/wiki/desarrollo-programacion/qt y al copiar el ejemplo sencillísimo que se muestra ahí, me sale el sgte error:

kuser@khp:~/Plantillas/holaQT$ qmake -project
kuser@khp:~/Plantillas/holaQT$ qmake
kuser@khp:~/Plantillas/holaQT$ make
g++ -c -pipe -O2 -Wall -W -D_REENTRANT -DQT_WEBKIT -DQT_NO_DEBUG -DQT_GUI_LIB -DQT_CORE_LIB -DQT_SHARED -I/usr/share/qt4/mkspecs/linux-g++ -I. -I/usr/include/qt4/QtCore -I/usr/include/qt4/QtGui -I/usr/include/qt4 -I. -I. -o holaQT.o holaQT.cpp
holaQT.cpp: En la función ‘int main(int, char**)’:
holaQT.cpp:10:63: error: conversión inválida de ‘const char*’ a ‘int’ [-fpermissive]
In file included from /usr/include/qt4/QtCore/qobject.h:48:0,
from /usr/include/qt4/QtCore/qcoreapplication.h:45,
from /usr/include/qt4/QtGui/qapplication.h:45,
from /usr/include/qt4/QtGui/QApplication:1,
from holaQT.cpp:2:
/usr/include/qt4/QtCore/qstring.h:90:5: error: argumento de inicialización 1 de ‘QString::QString(int, QChar)’ [-fpermissive]
holaQT.cpp:10:63: error: la conversión de ‘QMainWindow*’ a ‘QChar’ es ambigua
holaQT.cpp:9:16: nota: los candidatos son:
In file included from /usr/include/qt4/QtCore/qstring.h:45:0,
from /usr/include/qt4/QtCore/qobject.h:48,
/usr/include/qt4/QtCore/qchar.h:379:8: nota: QChar::QChar(int)
/usr/include/qt4/QtCore/qchar.h:379:8: nota: no hay una conversión conocida para el argumento 1 de ‘QMainWindow*’ a ‘int’
/usr/include/qt4/QtCore/qchar.h:378:8: nota: QChar::QChar(uint)
/usr/include/qt4/QtCore/qchar.h:378:8: nota: no hay una conversión conocida para el argumento 1 de ‘QMainWindow*’ a ‘uint {aka unsigned int}’
/usr/include/qt4/QtCore/qchar.h:377:8: nota: QChar::QChar(short int)
/usr/include/qt4/QtCore/qchar.h:377:8: nota: no hay una conversión conocida para el argumento 1 de ‘QMainWindow*’ a ‘short int’
/usr/include/qt4/QtCore/qchar.h:81:12: nota: QChar::QChar(ushort)
/usr/include/qt4/QtCore/qchar.h:81:12: nota: no hay una conversión conocida para el argumento 1 de ‘QMainWindow*’ a ‘ushort {aka short unsigned int}’
/usr/include/qt4/QtCore/qchar.h:77:36: nota: QChar::QChar(uchar)
/usr/include/qt4/QtCore/qchar.h:77:36: nota: no hay una conversión conocida para el argumento 1 de ‘QMainWindow*’ a ‘uchar {aka unsigned char}’
/usr/include/qt4/QtCore/qchar.h:76:36: nota: QChar::QChar(char)
/usr/include/qt4/QtCore/qchar.h:76:36: nota: no hay una conversión conocida para el argumento 1 de ‘QMainWindow*’ a ‘char’
In file included from /usr/include/qt4/QtCore/qobject.h:48:0,
/usr/include/qt4/QtCore/qstring.h:90:5: error: se inicializa el argumento 2 de ‘QString::QString(int, QChar)’
make: *** [holaQT.o] Error 1
kuser@khp:~/Plantillas/holaQT$ ls
holaQT.cpp holaQT.pro Makefile

Como recién me estoy iniciando en este tema, no logro entender a que se debe este error que no me deja compilar..
Gracias por alguna ayuda..

Por favor, utiliza las etiqueta code (el dibujito con un punto y un a c (.c)). Y queda así (más limpio y facil de leer):

#include <iostream>
#include <QApplication>
#include <QMainWindow>
#include <QLabel>

int main(int argc, char **argv){
  int ret;

QApplication app(argc,argv);
  QMainWindow *mainWindow = new QMainWindow();
  QLabel *lbl = new QLabel(QString("¡Hola Mundo!", mainWindow);<-falta cerrar un paréntesis
  mainWindow->show();
  ret = app.exec();

delete(mainWindow);
  delete(lbl);
  return ret;
}

A ver si con eso ya está.

El paréntesis que falta va antes del punto y coma.

He estado haciendo pruebas con varios entornos de desarrollo y me da el mismo fallo, a pesar de la pequeña corrección, y buscando por google parece ser ser que el problema está en la versión qt que hay en repositorios, dicen que hay que descargar y compilar el proyecto oficial para no tener problemas.

Gracias por las respuestas y por lo de las etiquetas, lo voy a usar :-)
He arreglado ese "pequeño detalle" y ahora el log se redujo notoriamente a esto:

holaQT.cpp: In function ‘int main(int, char**)’:
holaQT.cpp:10: error: invalid conversion from ‘const char*’ to ‘int’
holaQT.cpp:10: error:   initializing argument 1 of ‘QString::QString(int, QChar)’
holaQT.cpp:10: error: conversion from ‘QMainWindow*’ to ‘QChar’ is ambiguous
/usr/include/qt4/QtCore/qchar.h:372: note: candidates are: QChar::QChar(int) <near match>
/usr/include/qt4/QtCore/qchar.h:371: note:                 QChar::QChar(uint) <near match>
/usr/include/qt4/QtCore/qchar.h:370: note:                 QChar::QChar(short int) <near match>
/usr/include/qt4/QtCore/qchar.h:81: note:                 QChar::QChar(ushort) <near match>
/usr/include/qt4/QtCore/qchar.h:77: note:                 QChar::QChar(uchar) <near match>
/usr/include/qt4/QtCore/qchar.h:76: note:                 QChar::QChar(char) <near match>

al parecer QMainWindow es una libreria antigua??

También me he encontrado lo que comentas, pero dando vueltas he hecho lo siguiente:

sudo aptitude install kdesdk qt4-qmake libqt4-core libqt4-dev

Realmente no se si hacen falta todos estos paquetes, pero dando las vueltas que he hecho no se lo que era necesario y lo que no.
Y el código:

#include <QApplication>
#include <QLabel>

int main(int argc, char *argv[])
{
    QApplication app(argc, argv);
    QLabel label("¡Hola Mundo!");
    label.show();
    return app.exec();
}

Edito:
Por lo visto lo de los entornos que he probado es por falta de configuración de estos.
La línea "int main(int argc, char *argv[])" también puede ser "int main(int argc, char** argv)", indistintamente.

Vuelvo a editar:
La conclusión es que posiblemente debido al cambio de versión de qt el ejemplo esté desfasado y estemos utilizando mal la declaración del QLabel.
Otro día más.

Gracias, bueno ahora lo estoy probando en debian squeeze y me resulta una ventanita pequeñita en la esquina superior izquierda y dentro de ella, me sale Á¡Hola Mundo! con la "Á" incrustada,..
A que se podrá deber:?