Bug en Amarok, no reproduce cd en Kubuntu 12.10

Hola, quería comentar este bug pues no se como solucionarlo. Me pase por el foro de Amarok (en español) y me respondieron que amarok no reproduce CD en Kubuntu (a mi me pasa) "audiocd KIO slave broken in 12.10":

https: //bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/kdemultimedia/+bug/1073293

Sabéis algo más sobre este bug, todo esto está en inglés (no se me da muy bien) y si hay alguna solución, de momento, o hay que esperar a que lo corrijan.

Saludos.

Hola, Hasta la fecha yo se que Amarok no reproduce ni ha reproducido CD's... pero no estoy muy actualizado.

Para reproducir mis CD's yo uso K3b

fenix_dgo escribió:

Hola, Hasta la fecha yo se que Amarok no reproduce ni ha reproducido CD's... pero no estoy muy actualizado.

Para reproducir mis CD's yo uso K3b

Hace más de cuatro años que reproduzco mis cds en Amarok sin mayor problema que un lapso de carga quizás algo largo.
De hecho si cargas un cd una de las opciones del sistema es "Reproducir CD con Amarok".

somarropellejo escribió:

Hola, quería comentar este bug pues no se como solucionarlo. Me pase por el foro de Amarok (en español) y me respondieron que amarok no reproduce CD en Kubuntu (a mi me pasa) "audiocd KIO slave broken in 12.10":

https: //bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/kdemultimedia/+bug/1073293

Sabéis algo más sobre este bug, todo esto está en inglés (no se me da muy bien) y si hay alguna solución, de momento, o hay que esperar a que lo corrijan.

Saludos.

Si es un bug confirmado no tienes nada que hacer para solucionarlo, sólo esperar a que los desarrolladores le pongan la solución.
Estoy probando un CD y Amarok lo reproduce perfectamente ahora mismo pero claro, yo estoy en Kubuntu 12.04 con KDE 4.9.3 y Amarok 2.6.0.
En launchpad dice que tampoco se reproducen en kscd.

No reproduzco CDs en Amarok ya que la musica que escucho la tengo en el disco duro pero hace un tiempo habia probado colocando un CD de musica y me lo había reconocido, hoy que veo este hilo probé de nuevo colocando el CD que antes habia colocado(Es un CD original) y Amarok reconoce el CD inicia a reproducir los archivos del CD pero reproduce el audio de 2 archivos .MOV que incluye el CD pero los archivos de audio no los toma.

Entonces si debe haber un error en Amarok sobre la 12.10.

Hoy se actualizo Amarok.

Espero que se arregle pronto eso, igual no he buscado si existe alguna forma de arreglarlo a mano.