Problema con Kubuntu 12.10 [Cerrado]

Buenas. Resulta que actualicé de la versión 12.04 de kubuntu a la versión 12.10, y cuando intento entrar me aparece el logo de kubuntu pero la pantalla no me termina de cargar y no puedo entrar para poner mi contraseña. He probado a entrar en el modo recovery y darle a las opciones de "Reparar paquetes rotos" y "Comprobar el sistema de archivos", pero ambos no cargan tampoco. Sí puedo teclear comandos en la terminal del modo recovery pero no tengo ni idea de que comando utilizar para solucionar mi problema. También he probado en meterme en la opción del grub que me pone "Previous Linux Versions" pero me sigue sin cargar.

Muchas gracias de antemano a quien pueda resolverme el problema.

Por favor, pásate a leer las normas del foro, como dijiste haber hecho al registrarte, y fíjate especialmente en la 4.

NORMAS DEL FORO escribió:

04. Escribe títulos descriptivos

Es obligatorio escribir títulos descriptivos, debes explicar breve y concisamente sobre qué trata el mensaje completo. No se permiten asuntos como "AYUDA", "TENGO UN PROBLEMA", "Problema con X aplicación", "Problema con X paquete", etc. dado que no informan en absoluto sobre el contenido del mensaje. No deben de estar en mayúscula. Si el asunto es explícito se facilitará la búsqueda por parte de terceros. Por favor es importante que leas más al respecto en este enlace: http://www.kubuntu-es.org/foro/201008/titulos-hilos-que-no-son-descriptivos-comienzan-problema-ayuda-etc

Pero sin obviar las otras, claro.

Gracias.