Personalizar Light DM [Solucionado]

Hola

Acabo de actualizar a Kubuntu 12.10 y me he encontrado con que la pantalla de login usa Light DM. No tengo problema con eso, pero a la hora de personalizarlo no se como hacerlo, ya que en las preferencias de sistema las opciones son muy limitadas. Antes, con KDM podía configurar para que salieran ls imágenes de los usuarios, o el idioma y muchas otras cosas. Ahora sólo el tema, entre dos disponibles, la imagen de fondo, si quiero permitir sesión a invitados o iniciar automáticamente con un usuario.

¿No hay manera de acceder a una configuración más avanzada?.

Saludos.

A los que nos gusta muy personalizado nos volvemos a KDM, que de malo tiene poco.
Aún así:
http://sobreoctetos.blogspot.com.es/2012/04/configurar-lightdm-1.html

Gracias.

Un tanto incómodo, lo veo, sobre todo que no parece claro como conseguir que se vean las imágenes de los usuarios o añadir un tema nuevo.

Lo malo es que al intentar poner el KDM con sudo dpkg-reconfigure kdm me dice que "kdm stá roto o no está totalmente instalado".

Reinstálalo.

sudo aptitude reinstall kdm (tienes que instalar aptitude si no lo tienes)

Sí, eso ya está. Me paso al KDM, el Light DM no me deja cambiar el idioma, al menos no se como hacerlo editando ese archivo. En KDM tengo muchísimas más opciones de configuración, y nunca me dio problemas.