Monitor se suspende al iniciar Kubuntu (Nvidia 8600gt)

Hola a todos, despues de tanto leer no hay nada que me cierre. Les paso a comentar, tengo Kubuntu 12.10 y cuando inicia se me supende el monitor, y vuelve a encenderse en la pantalla de entrar a sesion. Les pido por favor que me den una solucion porque no se que hacer, ya instale los drivers de nvidia y me sigue pasando esto, es muy molesto. Gracias.

Hola.
Por favor, lee el comentario que he puesto en el otro hilo y también las normas. Creo que el problema de el otro hilo es algo estético, por lo que primero deberías centrarte en resolver este problema. Indica cómo el sistema detecta tu hardware del video, siguiendo el punto 6 de las normas del foro.

Describe lo mejor que puedas el problema. Por ejemplo si dices que cuando inicias se suspende el monitor y vuelve a la pantalla de entrar a sesión ¿Debe entenderse que los drivers nvidia los has instalado desde una tty o terminal?

YAFU escribió:

Hola.
Por favor, lee el comentario que he puesto en el otro hilo y también las normas. Creo que el problema de el otro hilo es algo estético, por lo que primero deberías centrarte en resolver este problema. Indica cómo el sistema detecta tu hardware del video, siguiendo el punto 6 de las normas del foro.

Describe lo mejor que puedas el problema. Por ejemplo si dices que cuando inicias se suspende el monitor y vuelve a la pantalla de entrar a sesión ¿Debe entenderse que los drivers nvidia los has instalado desde una tty o terminal?

disculpa, y gracias. Instale los drivers por la opcion de drivers adicionales, no me aparecio recomendado ninguno como me solia pasar con Ubuntu por ej.Instale el current.Entonces dejo de suspenderse al iniciar y ahora se me ve de esa manera, como exprese en el otro "hilo". Voy a leer las normas, soy nuevo. Mil disculpas y gracias por tu ayuda.