Instalar Imp Brother DCP-J125 en Kubuntu 12.10 de 64 bits [Solucionado]

YAFU mira.
Cuando ejecuto los dos comandos que me mandaste para chequear los paquetes de 32bits la terminal me responde con el promp esperando otro comando. como si ubiese ejecutado el que le dí y estuviese todo bien.-
Te pego aquí la respuesta de la terminal.-

nudver@nudver-CR500:~$ sudo dpkg -l | grep :i386
nudver@nudver-CR500:~$ sudo dpkg -C
nudver@nudver-CR500:~$

Parece que vas bien Nudver, ahora haz lo de "bluez" que antes he comentado.
Recuerda siempre aprender para que sirve cada orden que he dicho, y no aplicar cosas a lo loco sin saber lo que hacen. Por ejemplo los paquetes instalados que contengan la palabra "bluez" no solo los puedes ver desde Muon, sino que también desde la terminal de similar forma que has visto los que contenían la palabra "apache".
Saludos.

Edito:
Allí he creado una entrada en la Wiki:
http://www.kubuntu-es.org/wiki/administracion-sistema/instalar-impresora...
Para cuando puedas solucionar el problema de ese paquete. Es una página de la Wiki por lo que allí no se pueden consultar dudas. Si las tienes, continúa planteándolas en este hilo.

Estimado YAFU.-
Tengo muy malas noticias para comentarte...
He de informarte que una vez des instalados los paquetes de 32bits y ejecutar los comándos para eliminar "bluez", los cuales fueron eliminados aparentemente de forma correcta y sin dar ningún error, me vi forzado a reiniciar Kubuntu y cuando ingresé el usuario y password, todo quedó NEGRO, y lo único que funcionaba era el Mouse, el teclado estaba bloqueado y no respondía....
Esto sucendió por horas, mejor dicho toda la tarde, noche de ayer.-
No hubo forma de hacer que el sistema mostrara el escritorio.-
Así que hice como hacían los indios....
NO...no es eso....
Instalé nuevamente Kubuntu pero ahora en versión 32bits directamente y luego de bajar nuevamente los controladores de la impresora y del scaner, ahora tengo funcionando en perfecto estado mi Brother DCP-J125.-
He de agradecerte todo el esfuerzo realizado para guiarme y por sobre todas las cosas instruirme