Forzar a kubuntu a usar toda la red disponible para descarga

Hola a todos

Veran este es un pequeño inconveniente que tengo desde hace tiempo, cuando instalo kubuntu siempre me topo con el problema que dedica solo un ango de 2 kb/s a 20 kb/s para descargas de actualizaciones, esto me resulta algo molesto porque no estoy seguro del por que sea asi cuando tengo libres otros 200Kb/s

Agradezco sus comentarios

Saludos

Hola.
¿Quieres decir que nunca en Kubuntu has podido descargar "nada" a máxima velocidad? ¿O solo te refieres a las actualizaciones o instalaciones desde repositorios?

Si es lo segundo, supongo que nada tiene que ver con Kubuntu o tu equipo, sino mas bien con la calidad o el ancho de banda disponible en cada servidor. ¿Has intentado cambiar por otro servidor? Incluso puedes elegir de distintos países, no necesariamente alguno del tuyo.

No realmente esto suele pasar a veses pero he de supoener que antes de establecer configuraciones kubuntu realizar un testeo a base de envio de paquetes a la red, lo que pasa es que el proveedor de internet que tengo es un completo fraude, si hay algunos que vivan en Mexico lo comprenderan por no hacer mencion de terceros con esto del cambio de administracion pfff

EL problema radica en que el disco que estaba usando en la instalacion parece tener algun daño, el video tampoco se inicializa como se debe la pantalla aprece en 3/4 partes en la izquierda, un 1/3 en la derecha y significativamente un 8% es una franja negra, no habia visto algo asi XD

por el momento estoy usando otro disco duro y todo parece ir bien, quisa pueda solucionar el problema del disco duro es un IDE de 160 GB (de los viejitos), queria economizar un poco

En cuanto al tema, deberia de marcarlo como solucionado??

Saludos

Si luego de un tiempo deduces que el problema era el disco dañado, lo puedes marcar como solucionado. O cuando descubras la causa del problema.
Es decir, no es obligación que un hilo quede marcado como solucionado. Si no se ha encontrado la solución apropiada o no se tiene idea de cuál fue la causa por la que el problema ha desaparecido, mejor que quede sin marcar.
Saludos.