Dónde descargar y cómo instalar los paquetes de office 2010 de Microsoft

Yo se que me dirán que Kubuntu es un software libre, y si me cambié de Windows a Kubuntu se supone que no me debe de gustar Windows.

Es que, no hay que negar que los paquetes de office 2010 de Microsoft son buenos; aparte, los necesito.

Por favor pray

Normas del foro escribió:

03. Envía sólo dudas relacionadas con Kubuntu o derivadas de Ubuntu

En Kubuntu-es sólo se podrán enviar consultas sobre problemas relacionados con la distribución Kubuntu o temas relacionados Ubuntu u otras distribuciones derivadas de Ubuntu en el Foro “Ubuntu y otras distribuciones derivadas de Ubuntu”. Para información acerca del uso de otra distribución (Fedora, Suse, Mandriva, etc) puedes consultar otras webs de ayuda específica para esas distribuciones

Microsoft Office no se descarga, se compra. En Gnu/Linux no existen paquetes de programas nativos de Microsoft y si estás preguntando por una descarga "de esas" me temo que no es el sitio adecuado:

Normas del foro escribió:

12. Respeta los derechos de autor

Está terminantemente prohibido el uso de los foros como medio para la compra/venta de material ilegal, enlazar a lugares que lo contengan, descarga de mp3 y/o programas con copyright, tratar temas de desprotección de software y, en definitiva, para tratar cualquier tema que sea ilegal o de dudosa legalidad. En cualquier caso, Kubuntu-es no se hace responsable de los comentarios de los usuarios.

Mikhael escribió:

y si me cambié de Windows a Kubuntu se supone que no me debe de gustar Windows

No necesariamente debe suponer eso.

Mikhael escribió:

Es que, no hay que negar que los paquetes de office 2010 de Microsoft son buenos

Tan bueno como alternativas libres. "LibreOffice" lo tienes instalada por defecto en Kubuntu. Otra cosa distinta es que estés muy acostumbrado al otro programa y no tengas ganas de aprender algo nuevo.

De "donde descargar" no es un tema que incumba a este foro. Se supone que tu has comprado ese producto y tienes una licencia legal del mismo.

"Cómo instalar", puedes buscar (como ya te había dicho recomiendan las normas) sobre "Wine"

Saludos.

puedes usar playonlinux, tiene una forma de instalar la paqueteria de oficina de windows siempre y cuando sea comercial

puedes instalarlo con

sudo apt-get install playonlinux

Saludos

Lo que pasa es que el estimable forero pregunta de dónde descargar, no cómo instalar. mrgreen

Ralsa escribió:

Lo que pasa es que el estimable forero pregunta de dónde descargar, no cómo instalar. mrgreen

Yo si especifiqué.

Dije como instalar y como descargar los paquetes de Office.

Ah sí, es verdad, me culpa. Excusi. cata3

Mikhael escribió:

Yo si especifiqué.

Dije como instalar y como descargar los paquetes de Office.

Ok, como o de donde descargar, y como instalar el office.

Además de lo que ya han dicho, Mikhael, para hacer tal cosa, t sugiero buacar en www.winehq.org directamente, no solamente acá no se prompciona el uso de programas privativos, no solamente no sd promociona la mal llamada "piratería", sino q las dudas sobre Wine, a la página de Wine
Y si no sabés qué es Wine, pues sólo demuestra que no buscaste primero, sea Google Yahoo o cualquier otro buscador.
un saludo y suerte

Y Libre Office? No es alternativa?

fenix_diego escribió:

Y Libre Office? No es alternativa?

A veces, no lo es cry Sobre todo cuando se trata de compartir archivos. El soporte a los formatos "x" (DOCX, XLSX, etc) es bastante pobre. Otra vez, aclaro que sé más o menos cómo viene la mano con los formatos "abiertos" de Microsoft, pero igual, si alguien te manda un archivo, tristemente viene en estos formatos.