No me inicia el entorno gráfico tras la instalación.

hola,soy nuevo en linux kubuntu(y en esto de los foros) y he instalado la ultima version (12.04.1 lts)en mi notebook acer 5930g junto con windows 7 ultimate.
He buscado por muchos foros,incluso en este pero no e encontrado solucion a mi problema que,seguro es una tonteria, pero no doy con la solucion.
El caso es que hice la instalacion y todo perfecto hasta que al final me dice que reinicie.Se reinicia y al seleccionar para que entre en kubuntu,me salta una pantalla negra que me pide usuario y contraseña,me logueo,y seguidamente me sale "240 packages can be updates" y luego me sale mi nombre de usuario de pc ubuntu seguido del simbolo $ con guion parpadeando como para introducir un comando.He puesto; intro,enter,exit,....y nada no se que hacer...
Agradeceria que alguien me de una solucion para esto.

Hola.
La próxima evita la palabra "ayuda" en el título, como ya te había advertido Ralsa en tu primer hilo.

Comprueba la integridad del medio que estás utilizando, es decir que no tenga errores. Lo puedes hacer desde el mismo CD/DVD/USB al bootear, en una de las opciones. O comprobando el MD5.

Entonces, ¿Tienes conexión a internet disponible allí desde el "simbolo $ con guion parpadeando como para introducir un comando"?

Entonces si es así, intenta actualizar el sistema con:

sudo apt-get update

y luego cuando lo anterior finalice con:

sudo apt-get upgrade

Cuando finalice la actualización, reinicia con:

sudo reboot

Y ves si puedes ingresar.

muchas gracias.
Ok,lo siento rolleyes ya ire aprendiendo como va todoes.
Voy a probar asi como me dices y ya comento.
GRACIAS

Hola de nuevo,e hecho lo que me dijiste y todo ok pero al reiniciar de nuevo me sale la pantalla negra Pidiendo mi login....como salgo para entrar al escritorio de kubuntu??

El la pantalla pone:

Ubuntu 12.04.1 LTS "usuario"-Aspire-5930 tty1

"Usuario"-Aspire-5930 login: _