No me inicia el entorno gráfico tras la instalación.

hola,soy nuevo en linux kubuntu(y en esto de los foros) y he instalado la ultima version (12.04.1 lts)en mi notebook acer 5930g junto con windows 7 ultimate.
He buscado por muchos foros,incluso en este pero no e encontrado solucion a mi problema que,seguro es una tonteria, pero no doy con la solucion.
El caso es que hice la instalacion y todo perfecto hasta que al final me dice que reinicie.Se reinicia y al seleccionar para que entre en kubuntu,me salta una pantalla negra que me pide usuario y contraseña,me logueo,y seguidamente me sale "240 packages can be updates" y luego me sale mi nombre de usuario de pc ubuntu seguido del simbolo $ con guion parpadeando como para introducir un comando.He puesto; intro,enter,exit,....y nada no se que hacer...
Agradeceria que alguien me de una solucion para esto.

Hola.
La próxima evita la palabra "ayuda" en el título, como ya te había advertido Ralsa en tu primer hilo.

Comprueba la integridad del medio que estás utilizando, es decir que no tenga errores. Lo puedes hacer desde el mismo CD/DVD/USB al bootear, en una de las opciones. O comprobando el MD5.

Entonces, ¿Tienes conexión a internet disponible allí desde el "simbolo $ con guion parpadeando como para introducir un comando"?

Entonces si es así, intenta actualizar el sistema con:

sudo apt-get update

y luego cuando lo anterior finalice con:

sudo apt-get upgrade

Cuando finalice la actualización, reinicia con:

sudo reboot

Y ves si puedes ingresar.

muchas gracias.
Ok,lo siento rolleyes ya ire aprendiendo como va todoes.
Voy a probar asi como me dices y ya comento.
GRACIAS

Hola de nuevo,e hecho lo que me dijiste y todo ok pero al reiniciar de nuevo me sale la pantalla negra Pidiendo mi login....como salgo para entrar al escritorio de kubuntu??

El la pantalla pone:

Ubuntu 12.04.1 LTS "usuario"-Aspire-5930 tty1

"Usuario"-Aspire-5930 login: _

Cuando no han pasado 3 horas de escrito un mensaje y no han habido nuevos mensajes de otros usuarios, puedes "Editar" el mismo si tienes algo nuevo que agregar (botón "Editar"). Te lo digo para evitar publicar tantos mensajes seguidos de un mismo usuario, que dificultan la lectura.

¿Qué tanta experiencia tienes en GNU/Linux?

El sistema luego de instalado debería poder ingresar al escritorio. Lo que te ocurre es por algún problema, probablemente relacionado al Video.
¿Puedes ingresar desde el LiveCD a Kubuntu, en "Probar Kubuntu"?
Si puedes, abre el programa Konsole y escribe la primer orden de la sección "Video" del siguiente enlace:
http://www.kubuntu-es.org/wiki/comenzando/howto-conociendo-sistema-o-com...
Escribe el resultado aquí. Es para saber cual es la gráfica de tu notebook.
También hay que ver el log de las X para ver si existe algún mensaje de error o advertencia.

Si lo tuyo es una instalación nueva (es decir, no se te ha roto otra que tenías funcionando), lo más simple sería intentar instalando la nueva versión de Kubuntu que será lanzada, y ver si puedes iniciar luego de instalar. Puedes descargarlo desde aquí:
http://cdimage.ubuntu.com/kubuntu/daily-live/current/

Si no lo que he dicho, comenzar a investigar cual puede ser el problema con los logs del sistema, probando con opciones del kernel como "nomodeset", etc.

Vale,perdon ufff te estoy a ti y a muchos seguramente calentando la cabeza.... shamed
esto es lo que me pone.

kubuntu@kubuntu:~$ video
video: command not found
kubuntu@kubuntu:~$ glxinfo
The program 'glxinfo' is currently not installed. You can install it by typing:
sudo apt-get install mesa-utils
You will have to enable the component called 'universe'
kubuntu@kubuntu:~$ x
x: command not found
kubuntu@kubuntu:~$ lspci | grep -i vga
01:00.0 VGA compatible controller: NVIDIA Corporation G96 [GeForce 9600M GT] (rev a1)
kubuntu@kubuntu:~$ glxinfo | grep -i render
The program 'glxinfo' is currently not installed. You can install it by typing:
sudo apt-get install mesa-utils
You will have to enable the component called 'universe'
kubuntu@kubuntu:~$ timeout 60 glxgears
timeout: failed to run command `glxgears': No such file or directory
kubuntu@kubuntu:~$ cat /etc/X11/xorg.conf
cat: /etc/X11/xorg.conf: No such file or directory
kubuntu@kubuntu:~$ lsusb | grep -i camera
kubuntu@kubuntu:~$

El próximo hilo que abras contraviniendo las normas lo cierro sin posible compasión, estimado forero. Aquí hay que dar un poco además de pedir, sobre todo cuando ya has sido ilustrado al respecto,
Se lea los enlaces que hay en mi firma, por favor. aviso

Prueba con

sudo apt-get -f install

Hola Joseron. Leete el link que te pego, no es precisamente tu caso pero te pudiera resultar: http://helektron.com/solucion-a-la-pantalla-negra-al-inicio-de-ubuntu-to...
¡Suerte!

Prueba con los siguientes comandos

sudo -s
/etc/init.d/kdm stop
/etc/init.d/kdm start

esto deberia de iniarte los graficos, en caso contrario anota una breve descriptcion de la salida y comentala aqui

Saludos