Los videos de Youtube se ven con los colores azulados [Solucionado]

Hola, gracias a todos por el compromiso y la dedicación. Este problema me sorprendió a la madrugada que, por hacer algo, antes de apagar el pc e irme a dormir, se me ocurrió probar algún software que haga capturas de vídeo. Por eso al encontrar en el gestor de software el RecordItNow, decidí instalarlo. Hasta ese momento nunca había tenido problemas con los vídeos de youtube.
Es por eso; porque el problema surgió de última, que dejé el tema en el foro y de mala manera, así que me disculpo.
Busqué ahora en la web el problema y como dijeron ya ha sucedido, y encontré estas 4 soluciones:

"http://n3ri.com.ar/2012/03/solucion-al-problema-de-flash-player-en-ubuntu-los-videos-se-ven-de-color-azul/"

Ante los contras que se señalan, elegiré la 3° solución que me parece la mas potable.

Ahora considero que al descargarse e instalarse los paquetes para el RecordItNow haya instalado la última y definitiva versión de adobe flash para linux.

Yo la tercera opción es la última que probaría. Aunque la verdad es que hace mucho que no pruebo "gnash" y por ahí ha mejorado mucho.
Igual mas que nada lo decía porque la opción 1 si no llegase a funcionar, simplemente eliminas el archivo creado y vuelves a estar como antes.
Además primero sería bueno que te descargues el plugin del sitio de adobe y lo instales manualmente (primero desinstalando el plugin que tienes en repositorio). Hay mucha información sobre como instalar el plugin manualmente.
http://get.adobe.com/flashplayer/

Además como se habla de aceleración de video, supongo que el problema puede estar relacionado según modelo de tarjeta y drivres instalados. Por eso recomiendo que des esa información, que podría ser útil.

La verdad que siendo un problema conocido, sería raro que haya surgido por instalar RecordItNow. Puede que haya ocurrido otra cosa al mismo tiempo y no te hayas dado cuenta, como actualizaciones, instalación de un nuevo driver de video, o algo por el estilo.

Saludos.

Hola goines !! a mi me paso algo parecido y lo solucioné desactivando la aceleración por harware.Lo que hice fue hacer click derecho sobre el video en YouTube, opciones y desmarcar la opción aceleración por harware.Luego de ahí jamás tuve problemas. Espero que sea eso así lo solucionas.

@maurocorvalan, es verdad. Mucho mas simple que editar manualmente como indica el paso 1 del enlace. Botón derecho sobre el video, configuración y luego es la primer opción en la primer pestaña de configuración. Me llama la atención el problema, porque reproducción de video con soporte del GPU para h264 hasta donde se, en GNU/Linux de momento solo se puede con tarjetas nvidia utilizando driver privativo.

Sería interesante saber cuándo ocurre el problema, porque está claro que no a todos nos pasa. Yo tengo tarjeta nvidia gt430, drivers nouveau y versión del plugin 11.2.202.238, y este problema nunca lo he tenido. Tampoco utilizando los drivers nvidia.
Saludos.

Gracias Maurocorvalan, eso hice y así se solucionó. Te agradezco. first

Por favor "goines", lo que he dicho antes. Dar datos de la tarjeta de video que utilizas, si estás con drivers libres o privativos y versión del plugin flash (puedes ver esto último con botón derecho sobre el video y ver en "Acerca de...."). Así intentamos deducir cuándo es que ocurre el problema.
No olvidar marcar el tema como solucionado.
Saludos.

Busqué en internet el comando que me permitiera ver los detalles del sistema, de hardware etc. Pero no encontré tal comando.

Creo recordar que uso una placa de vídeo que es Nvidia GForce 7800. Los drivers son dos, el que me provee Kubuntu y el original, el cuál recuerdo haber activado al comenzar a usar Kubuntu. No tengo claro si los usa dependiendo qué se esté ejecutando o usa solo el privativo de Nvidia.

Por lo demás la versión instalada de Adobe Flash es la que puse abajo, siguiendo las indicaciones de YAFU.

You have version 11,2,202,236 installed

El tema lo había marcado como solucionado. Gracias.

goines escribió:

Busqué en internet el comando que me permitiera ver los detalles del sistema, de hardware etc. Pero no encontré tal comando

Lo haces con Kinfocenter, en el menú Sistema.

Y tener siempre presente la siguiente página del wiki para conocer nuestro sistema (es tan simple como copiar y pegar comandos):
http://www.kubuntu-es.org/wiki/comenzando/howto-conociendo-sistema-o-com...

Lo de los drivers supongo que te refieres a que has instalado los privativos nvidia desde "Controladores Adicionales" (jockey-kde). Si es así, con la siguiente orden puedes ver cual y que versión tienes instalada:

dpkg -l | grep nvidia