¿Como se puede bajar el volumen de la música que suena en el arranque? [Solucionado]

Hola, he googleado sin éxito y me metí en "Notificaciones" y puse bajo y cerrado el control de volumen, sin embargo al iniciar suena la música muy fuerte.

Gracias por la ayuda

Pues supongo que hay dos posibles maneras: dejar e volumen del Kmix bajo por defecto o editar el archivo de sonido del inicio y bajarle el volumen ¿No te sirve quitarla?

Gracias.

Si, me serviría pero hubiese jurado que en algún momento había visto un control de volumen de los sonidos del sistema, tal vez me confunda con ubuntu + kde.

Buscaré los archivos y los quitare.

saludos

Estuve revisando todos los controles para familiarizarme y encontré en kmix en el applet de volumen, que dando clic izquierdo sobre el altavoz, presenta la posiblidad de entrar al mezclador. Dentro uno de las solapas hay una "Flujos de reproducción" y esa es la que yo había visto. Finalmente le di clic derecho y seleccioné "Silenciado".

Saludos

lospala escribió:

..., tal vez me confunda con ubuntu + kde....

Sí que te confundes, básicamente porque kubuntu es ubuntu+kde: k(de)+ubuntu.

Instalé ambos, primero ubuntu y le agregué el kde. Luego instalé kubuntu, creo que kubuntu tiene el kde mejor integrado que ubuntu, al menos no me avisa de errores como lo hacía ubuntu al injertarle kde.

saludos

Eso es lógico. Una distribución que tiene el KDE por defecto estará mejor construida en integración que una que trae Gnome+Unity y a la que le añades KDE. Pero fuera del escritorio básicamente Kubuntu, hasta ahora, era el corazón de Ubuntu más el escritorio de KDE, sin más miramientos.