En la pantalla de selección " instalar o utilizar live" se reinicia el pc al elegir opción

El problema es el siguiente:
durante la carga el kubuntu actúa de forma normal, pero al entrar en la ventana donde se selecciona si deseo instalarlo o moverlo en forma live al seleccionar cual sea de los dos el pc se reinicia sin razón o motivo no tira error ni ninguna señal he descargado el kubuntu ultima versión 2 veces, al revisar la integridad de los archivos del dvd no me sale error las spec de mi pc:

Motherboard
Tipo de CPU DualCore Intel Pentium E5200, 2500 MHz (12.5 x 200)
Nombre del motherboard ASRock Wolfdale1333-D667 (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN)
Chipset del motherboard Intel Lakeport-G i945GC
Memoria del sistema 3072 MB (DDR2 SDRAM)
DIMM1: Centon Electronics JIYS38UXB 1GB 1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
DIMM3: Kreton 51624xxxx68x45xxxx 2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (5-5-5-18 @ 400 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
Tipo de BIOS AMI (02/27/08)

Monitor
Placa de video NVIDIA GeForce GT 440 (1048256 KB)
Placa de video NVIDIA GeForce GT 440 (1048256 KB)
Aceleradora 3D nVIDIA GeForce GT 440
Monitor LiquidVideo L17LCD2 [17" LCD] (2724AJAC11009)

Multimedia
Placa de sonido nVIDIA HDMI @ nVIDIA GF108 - High Definition Audio Controller
Placa de sonido Realtek ALC662 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1]

Almacenamiento
Controlador IDE Controladora de almacenamiento ATA serie Intel(R) 82801GB/GR/GH (familia ICH7) - 27C0
Controlador IDE Controladoras de almacenamiento Ultra ATA Intel(R) 82801G (familia ICH7) - 27DF
Disquetera Unidad de disquete
Disco rígido HDT722525DLA380 ATA Device (250 GB, 7200 RPM, SATA-II)
Disco rígido WDC WD3200BMVS-11F9S0 ATA Device (298 GB, IDE)
Disco óptico DTSOFT Virtual CdRom Device
Disco óptico HL-DT-ST DVDRAM GSA-H42N ATA Device (DVD+R9:10x, DVD-R9:10x, DVD+RW:18x/8x, DVD-RW:18x/6x, DVD-RAM:12x, DVD-ROM:16x, CD:48x/32x/48x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)

Hola.
Cuando booteas desde el LiveCD y presionando la tecla F6 tienes opciones de booteo para el Kernel que puedes seleccionar (una o mas). Prueba primero marcando de a una (desde la primera) y viendo si puedes iniciar. Si llegase a iniciar con alguna opción marcada, comenta aquí con cual. Sino, prueba marcando de a dos y así....
Otra cosa, no se en que momento dieces exactamente que se reinicia. Si luego de presionar la tecla Enter para iniciar logras ver la pantalla que dice "Kubuntu", inmediatamente presiona la tecla Esc para ver si logras ver algún mensaje.
Saludos.

bueno realice lo que me dijiste de f6 quitando la primera opción y pude instalar pero ahora cuando estoy en escritorio pasa lo mismo se reinicia solo no me tira señal ni nada.
gracias por responder y pido disculpas si no te respondí a tiempo pero estaba instalando el S.O

Bien, pero recuerda que debes pensar en los demás, así que comenta cual es esa "primera opción" para que luego salga en los buscadores.

la primera opción seria de esta: *acpi=off por ahora necesito encontrar solución al reinicio en escritorio, ya que tengo un lapso de 3 minutos en este antes de que se reinicie

A ver, despacio. El problema que tienes ahora muy probablemente esté relacionado con el anterior. Para saber cual era esa opción, bootea nuevamente desde el DVD, pulsas F6 y anotas el nombre de la opción. Yo tampoco las recuerdo de memoria, puedo suponer cuál es, pero mejor que tu lo hagas y verifiques. Obviamente no te estoy pidiendo que reinstales. Simplemente que ingreses desde el DVD, anotes esa opción y salgas del DVD.

ok ya bootie el al dvd seria acpi=off intente entrar en el escritorio pero siguió igual

Bien, entonces supongo que habrás tenido mucha curiosidad y ya te has puesto a buscar y leer lo que es ACPI:
https://es.wikipedia.org/wiki/Advanced_Configuration_and_Power_Interface
y lo que hace "acpi=off" en ubuntu/linux:
https://help.ubuntu.com/community/BootOptions#Common_Kernel_Options

El problema puede estar en la BIOS de tu equipo (actualizar la BIOS solo si sabes lo que haces. Si lo haces mal, puedes dañarlo permanentemente), o el Kernel puede ser incompatible con las características ACPI de tu equipo. Entonces lo mejor sería actualizar el sistema por si en las nuevas versiones del Kernel se ha solucionado el problema. Pero para ello necesitas poder usar el sistema. Así que de momento tendrás que iniciar sin el soporte del ACPI. Para eso, cuando enciendes el equipo en la pantalla del GRUB (donde tienes las opciones de elegir el sistema a iniciar), te colocas sobre la linea para iniciar Kubuntu y presionas la tecla "E". Te aparecerán unos textos. Te diriges con la flecha hasta el final de la linea donde dice "quiet splash" y añades la palabra "noacpi" dejándolo similar a esto:

Luego presionas la tecla "F10" para iniciar el sistema con esa opción (aclaro que el guión que aparece al final de "noacpi" es el cursor, no un guión bajo que debas escribir). Esto es solo para ver si puedes trabajar sobre Kubuntu, actualizar el sistema como te he dicho (siempre y cuando puedas conectarte a internet iniciando con esa opción) y ver si dejas de tener el problema iniciando desde el nuevo kernel. Mientras tanto tendrás que hacer lo anterior en cada inicio. Si no se soluciona, pues habrá que ver de hacer el cambio permanente añadiendo las opciones del Kernel en la configuración del Grub, pero no es recomendable por ahora. Igual, sobre como hacer eso último que he dicho en Ubuntu hay muuuyyy mucho escrito sobre toda la internet, no hace falta mas que buscar en google. También se podría probar con opciones mas "blandas" (de las que se indican en el enlace que he puesto) que deshabilitando todo el soporte ACPI.

Saludos.

Esto no es un bug. Tienes toda una sección llamada Instalación/Actualización para postear esto.

Te edité el título.

Fíjate en lo inútil de haber puesto "Problema de instalación de kubuntu " en el título (contra normas)* que ni sitio te dejó para terminar la descripción del problema real. Para indicar al respetable que tiene que ver con la instalación ya está la sección correcta, como indicó AllecSecs.

*: No se permiten asuntos como "AYUDA", "TENGO UN PROBLEMA", "Problema con X aplicación", "Problema con X paquete", etc.

bueno he intentado todo menos actualizar la bios de la board y que no realizare por obvias razones, y me someto a informar no funciono, instale de nuevo el kubuntu pero esta vez si deje que bajara he instalara la actualizaciones y sigue con los cuelgues y reinicio no se si sera por la tarjeta de vídeo ya que es una GF 440 de nvidia.

PD: no se si sirva de algo pero en la linea de codigo de quiet splash aparece $vt_handoff pero al colocarlo $vt_handon demoraba mas, dándome 3 minutos extras antes de reiniciar