Network manager reconoce redes pero estan enllavadas

Hola, hace unas semanas instale kubuntu 11 en mi ordenador, las redes inalambricas son detectadas por Network manager pero no me logro conectar debido a que Network manager las enllava, y siempre me sale un mensaje "esperando por autorizacion", por favor agradeceria su ayuda a quien pueda solucionar este problema, pues sin internet no puedo hacer mucho con mi computadora.

Ok, con calma

Al elegir una red inalámbrica no te mostró el dialogo para añadir redes?

Bienvenido al foro.
Tienes el subforo "Redes" -> "Internet y redes" para plantear tus problemas con las redes y otros subforos para los demás temas.

Un saludo.

Em realidad si, me muestra las redes inalambricas, y puedo agregar redes de forma manual, pero aun asi me dice que esta en espera de autorizacion. Decide nuevamente instalar b43-fwcutter sin mucho exito. la primera vez no tenia acceso a internet inalambrico, instale esto y me sirvio pero ahora las redes estan enllavadas.

Gracias por el consejo, supongo sera mejor mover el tema a ese foro especifico.

arielinarte escribió:

Em realidad si, me muestra las redes inalambricas, y puedo agregar redes de forma manual, pero aun asi me dice que esta en espera de autorizacion. Decide nuevamente instalar b43-fwcutter sin mucho exito. la primera vez no tenia acceso a internet inalambrico, instale esto y me sirvio pero ahora las redes estan enllavadas.

Pará un minuto... ¿instalaste también el firmware correspondiente? ¿qué tarjeta inalámbrica tenés? Ojo que en la BCM4312 hay un bug que se soluciona fácil.

Fijate acá donde dice "2º -Metodo-".

El tema ya está movido, lo hice yo hace rato.