¿Cómo instalar VMWare Player en Kubuntu 12.04? [Solucionado]

Hola a todos por aquí, mi primer tema jeje... eyebrows

Bueno la verdad es que necesito ayuda, he buscado por todos lados, probé de diferentes maneras y más que soluciones solamente recibí tratos de ignorante y la verdad lo soy aún así que no me avergüenzo redface ... En fin, he descargado el VMWare Player de 64 bits en .bundle y lancé el instalador mediante la consola, hasta ahí todo bien y la primera vez funcionó sin problemas (reinstalé Kubuntu por un problema)... Pero ya con Kubuntu reinstalado y volviendo a instalar VMWare Player me pide salta este mensaje:

y he aquí la siguiente:
...
Si necesitan más detalles solo díganme cuales pues yo no se nada de esto cata3 ... Gracias de antemano.

Mirando en guía de ubuntu encontré esto: http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=VMware_Player
Aunque en está guía pone que lo hay en los repositorios de ubuntu (yo no lo encontré.) pero el resto de pasos te pueden servir.
El fallo que te da es porqué tu kernel no tiene el modulo de wmware, para hacer eso te puede ayudar module-assistant.

¡Yeaah! Al fin... Gracias Manux, este tema ya esta solucionado... Muchas gracias cheesygrin

Por favor Edgar_Kchaz, repasa las normas del foro. Allí descubrirás que en este foro no solo debemos pensar en resolver nuestros problemas, sino que además los hilos le sirvan a toda la comunidad.
En primer lugar se recomienda cuando tenemos mensajes de error o advertencia, transcribirlos al foro en lugar de poner capturas de pantalla. De esa forma los buscadores indexarán el texto y cualquier otro usuario que realice búsquedas podrá encontrar los hilos. Al copiar y pegar texto en el foro, recuerda ponerlo dentro de la etiqueta código, que es el botón ".c" que aparece arriba del campo donde escribes los mensajes.
Si has podido solucionar el problema, comentanos cómo lo has logrado. Si has seguido exactamente todos los pasos de la guía que te indicaron, o solo algunos pasos y cuáles.
Luego tu mismo puedes marcar el tema como "Solucionado" a la izquierda del primer mensaje, seleccionando "Solucionado" y confirmando con el botón "+"

Saludos.

Edgar_Kchaz escribió:

¡Yeaah! Al fin... Gracias Manux, este tema ya esta solucionado... Muchas gracias cheesygrin

Me alegro que te sirviera.
Acuérdate de marcar el hilo como solucionado wink

Bueno si, mil disculpas pero el texto no podía copiarlo de esos mensajes y la prisa me obligaba a hacerlo así. En cuanto a los pasos solamente realicé los primeros 3 de la página, el problema se origino por actualizar con el Gestor de paquetes de Muon los paquetes linux-generic, linux-headers-generic y linux-image-generic. En fin no quiero justificaciones, la próxima vez lo haré bien bien... ¡Gracias! ¡Ay madre mía se me olvidaba, gracias Manux!...

Si a alguien se le ocurre buscar el problema escribiendo esos mensajes de la captura, aún no encontrará este hilo smash
Estás a tiempo de transcribir ese texto en un nuevo mensaje dentro de este hilo.
Saludos y gracias.