Headset de sony no funcionan con amarok

Tengoun problema con los headset de sony 7.1
Se me oye todo por los auriculares menos el amarok.Incluso instale el clementine y nada.
Selecione canal maestro,cambie las preferenciaas del dispositivo en preferencias del sistema y tambien la configuracion del hardware de audio.
Tambien hice el sudo alsamixer y esta todo a 100

No se que mas hacer y me fastidia no poder escuchar musica con los headset ya que con lo demas si puedo.
Haber si alguien me hecha una mano a mi.Gracias

rutenio3 escribió:

Incluso instale el clementine y nada.

QUe lo entienda... ¿Con Clementine tampoco oyes nada? Si es así lo suyo sería incluirlo en el título, así que confírmalo, por favor.

rutenio3 escribió:

Tengoun problema con los headset de sony 7.1
Se me oye todo por los auriculares menos el amarok.Incluso instale el clementine y nada.
Selecione canal maestro,cambie las preferenciaas del dispositivo en preferencias del sistema y tambien la configuracion del hardware de audio.
Tambien hice el sudo alsamixer y esta todo a 100

No se que mas hacer y me fastidia no poder escuchar musica con los headset ya que con lo demas si puedo.
Haber si alguien me hecha una mano a mi.Gracias

Antes que nada intentá alsamixer en configurar sin sudo. ¿Qué tarjeta de sonido tenés? También poddes fijarte Preferencias del sistema » Multimedia.

Ralsa escribió:

QUe lo entienda... ¿Con Clementine tampoco oyes nada? Si es así lo suyo sería incluirlo en el título, así que confírmalo, por favor.

Oir oigo todo el problema es que amaroc y clementine no los escucho por los headset y el resto de las cosas si.

A preferencias del sistema ya hice todo lo que se puede hacer y nada.Con respecto a la tarjeta de sonido pues una Realtek high definition.

Me dices que ponga solo alsamixer en la konsola?,, no entiendo.
Gracias a los dos por responder

rutenio3 escribió:
Ralsa escribió:

Oir oigo todo el problema es que amaroc y clementine no los escucho por los headset y el resto de las cosas si.

A preferencias del sistema ya hice todo lo que se puede hacer y nada.Con respecto a la tarjeta de sonido pues una Realtek high definition.

Me dices que ponga solo alsamixer en la konsola?,, no entiendo.
Gracias a los dos por responder

Sí, sólo alsamixer.

El PCM del headset esta al 100% y el de la tarjeta de sonido tambien, salvo los mic que estan a 0

rutenio3 escribió:

Eso lo sigo sin entender aún con la aclaración en respuesta a Ralsa. Solo para que quede claro ¿Qué quieres decir con "se me oye todo"? ¿Los auriculares funcionan en todo equipo distinto a donde tienes instalado Kubuntu (teléfonos por ejemplo), pero nada en Kubuntu (en absolutamente ningún programa)? o ¿Los auriculares funcionan en todo programa dentro de Kubuntu, menos en esos dos programas que has mencionado?

Y la otra pregunta es por mi ignorancia, ya que no se a que se denomina "headset". ¿Son auriculares cableados o inalámbricos? Si son los segundos, ¿bluetooth o radio/infrarrojos?.
Saludos.

Los auriculares funcionan en todo programa dentro de Kubuntu, menos en esos dos programas que has mencionado.

Son auriculares inalambricos.

Gracias

Bien, entonces supongo que te refieres a que son auriculares inalámbricos no bluetooth, porque si así lo fuere habría que encarar el asunto por otro lado.

Ahora intuyo que sea el auricular que fuere el que conectes a la salida de audio de tu equipo, igualmente no lo escucharías en amarok. ¿Tienes la posibilidad de confirmar que esto es así conectando otro auricular o parlantes a la salida de audio?. Si confirmas que el problema no está relacionado únicamente con el auricular Sony, deberíamos cambiar el título a "Amarok y Clementine no emiten sonido en Kubuntu 12.04" (o la versión de Kubuntu que estés utilizando, la cual debes indicar).

Correcto con unos cascos normales se oye tanto amarok como clementinem pero con los headset no.
Tengo kubuntu12.04

rutenio3 escribió:

Correcto con unos cascos normales se oye tanto amarok como clementinem pero con los headset no

Por favor, ¿puedes buscar en internet el modelo exacto de esos auriculares Sony, y compartir aquí el enlace (si es posible del sitio oficial)?

Pues si dices que conectando otro auricular a la misma salida que a la que conectas la base de los sony, el otro si funcionan con Amarok, es un problema desconcertante.

Edit
Por favor, lee las normas del foro:
http://www.kubuntu-es.org/normas-foro
Allí entre muchas cosas, se indica que debes dar la mayor información posible relacionada a tu problema. Cuando haces una pregunta debes ser claro y eres tu quien debe proporcionar los datos del hardware. Es decir, no solo nombrarlo para que los demás tengamos que buscar en internet de lo que se trata. Sino explicar todo lo relacionado al hardware, sus características, enlace del producto, salida en la terminal de cómo se ha detectado el hardware por el sistema.
Al parecer (tu eres quien aún debe poner el enlace del producto) es un dispositivo inalámbrico cuya base no se conecta a la salida de audio, sino que es usb. Con la base conectada al usb escribe "lsusb" y escribe el resultado aquí utilizando la etiqueta código del foro (botón ".c")