eliminar contraseña

hola,

me acaban de instalar en el ordenador el sistema operativo kubuntu....y resulta que le metieron contraseña, y para conectarme a internet por wifi me pide a parte de la contraseña del wifi, una de carpeta kdewallet...y el caso es que el que me lo instaló no se acuerda de la contraseña....la pregunta es como puedo eliminar esa contraseña para poderme conectar a internet sin problema?? Si me lo podeis explicar os lo agradezco mucho...muchas gracias.....

Puedes crear un nuevo usuario.

No uso Kdewallet, pero tal vez en el Kdewalletmanager puedes administrar esas contraseñas, y hasta puede que la puedas ver, no sé.

Y lee las normas, por favor.

Hola.
En las Preferencias del Sistema > Detalles de Cuenta > Cartera de KDE, desmarcas "Activar el subsistema de carteras de KDE y pulsas Aceptar.

Así solo necesitarás la clave del wifi. No se te ocurra preguntar cómo eliminar la contraseña de super usuario o cómo habilitar el usuario root, porque son prácticas que no se recomiendan y en este foro no daremos detalles sobre eso.
Si no recuerdas la contraseña, pues busca sobre como cambiar la contraseña si te la olvidas en ubuntu o kubuntu.
Saludos.