Dragon player 2.0 abre una ventana "eco" al cerrarse

Hola a todos, soy nuevo en el foro, así que seré breve:
- Uso Kubuntu Precise Pangolin 12.04.1 (KDE 4.9.1) y Dragon player está actualizado a la ultima versión.
Todo comenzó cuando descargaba vídeos de youtube a través de JDownloader con un formato:*(720p_H.264-AAC).mp4 y los reproducía bien pero al cerrar da esté eco. eek

chinoplaker escribió:

...así que seré breve:

Intenta que eso no signifique dar poca información sobre el problema.

¿Qué significa exactamente que "todo comenzó cuando..."? Es decir, luego de reproducir ese video descargado ¿El problema ocurre ahora cuando reproduces cualquier video, o solo ese video?
¿Algún mensaje extraño abriendo desde la terminal con "dragon"?

Pasa con cualquier vídeo, en cualquier formato. Me aparece el siguiente aviso:

Esto dijo Yafu a otro usuario, que bien aplica para ti.

YAFU escribió:

Por favor, cuando obtengas crashes o mensajes de error, no solo pongas capturas sino también transcribe en el foro los textos del mensaje. Si tu no haces eso, los buscadores no indexarán los mismos y luego no saldrán en las búsquedas que realicen otros usuarios.
Copia el texto debajo de "Detalles" y en la otra pestaña de "Información para desarrolladores" ve si puedes obtener algo. Cuando copies texto y debas pegarlo en el foro, pégalo dentro de la etiqueta "código" (botón ".c" que aparece arriba del campo donde escribes los mensajes).

Mil disculpas, me tiro de un puente.... en fin gracias de antemano.

EasyNote:~$ dragon player &
[1] 2982
EasyNote:~$ QPainter::begin: Paint device returned engine == 0, type: 2
QPainter::begin: Paint device returned engine == 0, type: 2

** (dragon:2982): WARNING **: gstvideo: failed to get caps of pad xvimagesink0:sink

** (dragon:2982): WARNING **: gstvideo: failed to get caps of pad xvimagesink0:sink

[1]+  Hecho                   dragon player
EasyNote:~$

¿Estás seguro que el problema de la ventana fantasma surgió luego de reproducir ese video? ¿No habrá coincidido con alguna actualización?

He encontrado reportes de problemas que surgen al cerrar Dragon Player, pero este el único similar al tuyo:
https://bugs.kde.org/show_bug.cgi?id=305333
Ese problema es reproducible en mi caso con KDE 4.9.1. Al cerrar Dragon Player mientras se está reproduciendo un video, una ventana que muestra por un pequeño instante el video que se estaba reproduciendo aparece y luego se cierra. No me ocurre siempre. ¿En tu caso esa ventana permanece siempre abierta, o se cierra?

Así ocurre como lo describes YAFU.
1.- Dragon player en medio de una reproducción al cerrarse apareció la ventana fantasma cuando lo se por primera ves, pensé que era por lo efectos de escritorios. Lo cambie a XRender, lo mismo pero "sutilmente" (soló hay movimiento en la barra de tareas al cerrar la aplicación).
2.-Intente actualizar a la ultima versión, forzar versión :

4:4.9.1-0ubuntu1~ubuntu12.04.1~ppa1
4:4.8.5-0ubuntu1 (precise-updates)
4:4.8.2-0ubuntu1 (precise)

4:4.4.2-0ubuntu1 (lucid) es una paquete retenido, no autenticado, o malicioso.
Después de probar todo, no hay cambio.

3.- La ventana fantasma se ve feo por que aparece y te asusta pero luego se cierra instantáneamente.
Pues nada y eso tengo el kmplayer.

Entonces puedes registrarte a:
https://bugs.kde.org
Y sumar votos a ese reporte que he puesto en el anterior mensaje. Y comentar que te ocurre lo mismo, aportando la versión de KDE y sistema que estás utilizando.

Mientras tanto, además de kmplayer también tienes SMPlayer y VLC por ejemplo.
Saludos.

Thank's. Pues nada el tema esta sanjado.
Salu2.