Diferentes cairo-dock en cada escritorio

Hola a todos!!

Tengo instalado Kubuntu y hasta ahora todo va bien, pero hay un detalle que no puedo solucionar...

Instalé el cairo-dock y me gustaría, no se si se puede, que tenga "diferentes perfiles", uno para cada escritorio.
Utilizo 4 escritorios virtuales, cada uno destinado a lo suyo. Por eso quería que en cada escritorio aparezca una configuración del cairo-dock determinada, con los iconos necesarios para la actividad desarrollada!

Espero se entienda mi problema, agrego un ejemplo por las dudas:
En el escritorio virtual "Web" quisiera que en el cairo-dock figuren los iconos de los navegadores, chat, diseño web, etc...
En el escritorio "Música" que figuren en el cairo-dock los programas de producción musical, reproductores y demás...

PD: Intenté solucionar esto, sin resultado, desde la configuración del cairo-dock en modo avanzado Comportamiento - Posición - Múltiples pantallas pero creo que eso es sólo si se tiene varios monitores!

Desde ya muchas gracias!!

Para lo que quieres hacer están las llamadas "actividades". En vez de tener un escritorio virtual, como era acostumbrado, tienes que editar una nueva "actividad" en la que tengas exclusivamente las cosas que quieras.

http://userbase.kde.org/Glossary/es#Actividades

http://userbase.kde.org/Plasma/FAQ/4.3#How_can_I_add.2Fremove_an_activit...

Ha de ser muy útil la función Actividades, pero no termino de comprender la diferencia con los escritorios virtuales.. y tampoco encuentro una definición clara en internet.
En este momento tengo tildado "Componentes gráficos distintos para cada escritorio" en Preferencias del sistema - Escritorios virtuales, y eso me permite tener diferentes iconos y fondos de pantalla en cada escritorio, como lo permite también la función actividades.

Pero ni con los diferentes escritorios virtuales, ni con las actividades, puedo lograr lo que quiero. Tener diferentes configuraciones del cairo-dock en cada escritorio (o en cada actividad, me da lo mismo usar cualquier función).

pienso que tal vez se deba a que Cairo - dock no está incorporado con qt, ya que si te das cuenta no hay dock para kde. Igual con el panel te sacia las funciones del dock (sólo que no es tan vistoso)

Sí hay un dock para KDE, se llama Daisy y aunque yo creí que estaba abandonado lo han actualizado eeste verano:

Changelog:
Alpha corolla 0.0.4:

0.0.4.26 (14.Jul.2012)

Lo conozco, pero como es 1 plasmoide no lo considero dock, sobre todo si se compara con los que hay en gnome

No entiendo ¿qué más da que sea un plasmoide para que sea dock? ¿Un plasmoide de calendario no es un calendario?¿Un plasmoide monitor de temperatura no es un monitor de temperatura?... que

Lo digo porque carece de configuraciones y ya que los plasmoides a mi parecer son más widgets

Ojo que la mayoría de los plasmoides, al menos los complejos, sí que tienen configuraciones. Y Daisy sí que las tiene.

Pues si las tiene, pero no se me hace un dock