He cambiado el disco duro de Kubuntu a otro ordenador por avería del ordenador!

Hola, el ordenador que tengo con Kubuntu, que utilizo para navegar, como servidor Web / BDs / FTP... Se me a fundido la placa base!!!

El caso es que le he pinchado el Disco Duro a otro ordenador un poco más viejo.

TODO FUNCIONA!!!

Pero que es lo correcto que debería hacerle para que me de confianza??? Yo he hecho solo un update!!! Pero en mis tiempos había que recompilar el nucleo... ahora... ni flowers...

Por ejemplo, el otro tenía NVIDIA en PCIe y este tiene ATI en AGP, el otro era socket 775 este es 478...

Gracias.

Si todo funciona como debe no sé qué más habría que hacerle...

Pues si toda la configuración del hardware lo manejaban los módulos de detección del Kernel, es decir tú no tenías configurado manualmente el hardware, como puede ser a través del xorg.conf, entonces tu no debes hacer nada. Se detectará el nuevo hardware y su mejor configuración en el inicio.
Saludos.

Hola,

Entonces es así de sencillo¿?¿¿???

No tengo que tocar más nada?

Gracias.

Si, parece difícil y contra natura, pero ese es el estado actual de este sistema operativo.

Relajante y disfruta, el pingüino te lleva a donde quieres ir (y ahí hay ñus).

Lo que debes de hacer es recompilar o reconstruir (dependiendo de que version de kubuntu tengas)
los drivers y log de hardware que tenga el nuevo ordenador al cual incoorporaste el discu duro

Seria de mayor utilidad que colocaras informacion del ese nuevo ordenador Solo la generak
Saludos