Accesibilidad-Ampliador de pantalla [Solucionado]

Buenos días,
Estoy probando KDE de nuevo tras poco más de un par de años con GNOME.
KDE 4.9.1 responde muy bien la verdad pero echo en falta el Ampliador de pantalla de GNOME. KMag te abre el zoom en una ventana nueva, no te amplia la pantalla y sigue al ratón, o al menos no he sabido hacerlo.
Es una característica importante para usuarios que usan este ordenador, así que si pueden ayudarme diciendo como implementar Gnome-mag o configurar KMag correctamente se lo agradecería.
He de decir que no uso Kubuntu, sino Arch, pero supongo que es una consulta genérica de KDE y no quiero registrarme en decenas de foros distintos :)
Aceptaría otras alternativas a KMag también.
Muchas gracias por su tiempo.

Y de registrarse en un solo foro... ¿No sería mejor uno de Arch? Pregunto.

Lo digo porque en este caso es sólo de KDE, vale, pero luego te vas a topar con esto...

NORMAS DEL FORO escribió:

03. Envía sólo dudas relacionadas con Kubuntu o derivadas de Ubuntu

En Kubuntu-es sólo se podrán enviar consultas sobre problemas relacionados con la distribución Kubuntu o temas relacionados Ubuntu u otras distribuciones derivadas de Ubuntu en el Foro “Ubuntu y otras distribuciones derivadas de Ubuntu”. Para información acerca del uso de otra distribución (Fedora, Suse, Mandriva, etc) puedes consultar otras webs de ayuda específica para esas distribuciones

Si los usas mira a ver si en los efectos de escritorio hay alguno de ampliación. Ahora estoy en Windows y no puedo verificarlo, pero es posible. Nunca he usado Kmag y respecto a él no puedo decir nada.

Lamento lo del incumplimiento de las normas y no es por hacer la pelota, pero tu mismo has sido otra prueba más de la rapidez y utilidad de las respuestas del foro. No pretendía que nadie resolviera nada sobre Arch, solo lo he comentado por si se ponía algo relacionado con Ubuntu poder advertir que me buscaría la vida para hacer lo mismo en Arch.
Decir que como bien has dicho he encontrado el efecto de Escritorio adecuado.
Te lo agradezco sinceramente.
Un saludo.

Mejor un foro de Arch, pero "Preferencias del sistema > Efectos del escritorio > Todos los efectos" el primero de todos y no necesitas kmag.

Efectivamente, como también ha dicho Ralsa.
Lo configuré y todo funciona perfectamente. Gracias de nuevo.
PD: Estoy registrado en este foro porqué soy usuario de Kubuntu en mi ordenador de sobremesa. Si podía ahorrarme el encontrar un foro decente de Arch (que seguro que la mayoría lo son) mejor :)

crespicarlos escribió:

...Lo configuré y todo funciona perfectamente...

¿¿¿Pero que es lo que has configurado???
Parece mentira, con 4 años en el foro y parece que no sepas lo teclas que somos con estas cosas.

AllsSecs escribió:

¿¿¿Pero que es lo que has configurado???
Parece mentira, con 4 años en el foro y parece que no sepas lo teclas que somos con estas cosas.

jaja cierto, he creído que era demasiado simple, pero reconozco que siempre puede ser útil a alguien.
Con configurar me refiero a que he asignado las teclas de acceso rápido es decir Preferencias del sistema > Efectos de escritorio> Ampliación. Yo he asignado Windos(Super)++ para ampliar y Windows(Super)+- reducir. Es el mismo comportamiento que tienen Windows Vista y 7 con la lupa si tenéis Aero activado.