DEVEDE: convertidos los archivos y creada la imagen iso, el DVD no muestra sonido ni imagen al reproducir [Solucionado]

Hola a todos.
Tengo un problema con DEVEDE y no es otro que una vez convertidos los archivos y creado la imagen iso, el DVD no muestra sonido ni imagen alguna al ser reproducido. Los vídeos que quiero convertir a DVD son de un teléfono con android y su formato es 3gp,aunque los he convertido a avi y el resultado es el mismo ¿Alguien tiene experiencia en la edición de vídeo?. Ya he tirado dos DVD y no quiero tirar otro a la basura.

Gracias.

Vamos KAR! un usuario antiguo del foro con buena cantidad de mensajes, y sigues teniendo problemas con las normas smash

KAR, prediquemos con el ejemplo, que lo llevas en la firma.

No sé nada de Devede, lo siento.

Yo tuve un problema similar con un vídeo al pasarlo a un dvd, en mi caso opte por hacer la imagen iso y probarla desde kaffeine, no logre resultados hasta que use KMediaFactory, no es tan sencillo como Devedee, pero funciona, igual y puedes probar con DVD Styler.

En mi caso al lanzar Devedee desde konsole me mandaba errores el convertir el audio del vídeo y eso abortaba el proceso.

De cualquier forma prueba obtener una iso y hace puedes experimentar sin gastar discos.

Gracias a todos en especial a maalmike,probaré a ver y postearé el resultado.

Hola nuevamente, finalmente he logrado mi propósito con DVD Styler que se encuentra entre los paquetes de kubuntu.
He generado la iso y la he quemado con k3b sin ningún problema.
El programa es sencillo así que si queréis algún manual lo podéis buscar vosotros mismos en youtube o en otras páginas, el programa no es en absoluto complicado de utilizar
En fin, mil gracias.

Anoto como matiz, que el problema no está solucionado en si mismo, que ha sido puenteado al usar otro software para el mismo propósito, pero que el que tenga el problema con DEVEDE con el problema se va a quedar. ¿qué opináis? ¿En estos casos se deja la marca o no?

No se si se debiera dar por solucionado,puesto que ahora me ha surgido un nuevo problema con dvd styler y es que en la plantilla que se "adjunta" con el propio programa y en la que se pueden añadir hasta nueve vídeos,únicamente se visualizan dos.

Veo indiferente si se da el tema solucionado o no ya que aunque no se ha solucionado la deficiencia del programa sí ha satisfecho su necesidad. Lo que veo es un poco de pitorreo por el título, no es un tutorial/truco y encima se desvía el tema con problemas diferentes de otro programa (dvd dtyler)...

AllsSecs escribió:

Veo indiferente si se da el tema solucionado o no ya que aunque no se ha solucionado la deficiencia del programa sí ha satisfecho su necesidad. Lo que veo es un poco de pitorreo por el título, no es un tutorial/truco y encima se desvía el tema con problemas diferentes de otro programa (dvd dtyler)...

No me había fijado en la sección. Ya lo he cambiado.