¿Cómo instalar adobe flash desde el sitio oficial? [Solucionado]

pues veran quiero instalar desde el sitio oficial adobe flash

ya lo tengo para mozila firefox pero lo quiero tener en todos los navegadores

y no tengo ni la menor idea de como instalarlo de la pagina oficial

me pide el paso 1 selecciona un sistema operativo

y le doy 64 bits

y despues me pide paso 2 seleccione una version

y es donde ya no se nada! en absoluto!!

me aparecen estas opciones
>flash player 11.2 for other linux (YUM) 64 bits
>flash player 11.2 for other linux (.tar.gz) 64 bits
>flash player 11.2 for ubuntu (apt)

Disculpen pero no dispongo de mucho tiempo para buscar y lo necesito.

si hay alguna otra opcion para descargar flash Gracias!

PD: ya lo intente descargar por el centro de software, pero solo me sale para mozila firefox.

espero me puedan ayudar Gracias!

por cierto tengo oviamente kubuntu 12.04 de 64 bits

gracias!! wink

Que me corrigan los que saben, pero hasta donde he experimentado si lo instalas desde el centro de descargas te va para los navegadores que lo soportan (en mis pruebas va con rekonq y qupzilla) ademas de firefox.

Hola.

palizsx escribió:

Por favor, ese planteo no es admitido en este foro. Es casi un insulto a los demás usuarios: "Yo no tengo tiempo para solucionar mi problema, pero ustedes deberían tener tiempo para solucionar mis problemas..."
Así que la próxima vez, intenta hacerte de un poco de tiempo para buscar bien (Esto del flash player está muy hablado), y si no encuentras soluciones crear el hilo respetando las normas.

Desinstalar primero el de repositorios, para no generar conflictos (Si estuviere instalado).
Descargas el tar.gz y lo descomprimes dentro de ~/.mozilla/plugins/ (Si no tienes la carpeta "plugins" debes crearla, con letras todas minúsculas). Te quedas solo con el binario "libflashplayer.so", la carpeta usr y demases las puedes borrar).
Luego cualquier otro navegador debería buscar en esa ruta por defecto.
Saludos.

PD: Lo que dice maalmike también es cierto. Igualmente lo tendrás en todos tus navegadores.

palizsx escribió:

Lo dicho por Yafu, una y no más.
Espero que vengas a marcar como solucionado si te sirvieron las respuestas. De todas formas no saber que usar cuando una de las opciones es: >flash player 11.2 for ubuntu (apt)...