Firefox - Hay vida mas allá de OxigenKDE

Aquí les dejo como queda Iceweasel 15 (fork de Firefox 15) con KDE en Debian sin ninguna piel.
Tema de iconos: Jey!style Remix

@PabliNet, Si eliges un esquema de colores oscuros en KDE, ¿Tienes alguna clase de problemas con la visibilidad de elementos, texto sobre campos, menu de complementos, pestañas, etc?

Se ve bien (igual a como se ve en Kubuntu si solo utilizas el motor Oxygen gtk). Es decir, muy "oxygen", demasiado plano para mi gusto. Bueno, para que seguir repitiendo que no soy fan del tema Oxygen en KDE mrgreen

En realidad yo utilizo el esquema de colores OxygenCold.

YAFU escribió:

@PabliNet, Si eliges un esquema de colores oscuros en KDE, ¿Tienes alguna clase de problemas con la visibilidad de elementos, texto sobre campos, menu de complementos, pestañas, etc?

Sí, tengo ese problema sólo en algunas páginas...

Para no ser injustos con Oxygen gtk, una de las cosas que más me gustan utilizando el esquema de colores para DeepDark que hice (y la configuración que en Kde-Look explico), es como queda GIMP:

Y offtopic ya que estamos en la kaffetería, encontré el siguiente addon para firefox que me soluciona el problema de que cuando uno quita la barra de menú (para que solo se vea el botón de aplicaciones "App Button"), el menú de Herramientas desaparece y no está disponible en ese botón. Con el addon, las opciones de complementos que estaban dentro de Herramientas aparecen en el menú "Complementos" en el botón Firefox:
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/addon-tools-in-app-button...

Saludos.

PabliNet escribió:

Aquí les dejo como queda Iceweasel 15 (fork de Firefox 15) con KDE en Debian sin ninguna piel.
Tema de iconos: Jey!style Remix

Ah, pero el icono de los marcadores no es Oxygen. Para los locos de la integración es un punto fundamental. mrgreen

No estoy seguro, pero creo que uno de los problemas es dónde van a buscar los íconos las aplicaciones GTK... Me pasa por ejemplo, que temas de íconos como FS-Icons, o el Oxygen original muestran perfectamente las carpetas de la barra de marcadores, Home y demás. No así otros esquemas como KFaenza :-/

Frost escribió:

No estoy seguro, pero creo que uno de los problemas es dónde van a buscar los íconos las aplicaciones GTK... Me pasa por ejemplo, que temas de íconos como FS-Icons, o el Oxygen original muestran perfectamente las carpetas de la barra de marcadores, Home y demás. No así otros esquemas como KFaenza :-/

Yo copio la carpeta a /usr/share/icons y luego hago lo siguiente para que funcione bien:

cd /usr/share/icons
rm default.kde4
ln -s directorio_del_nuevo_theme default.kde4
PabliNet escribió:
Frost escribió:

Yo copio la carpeta a /usr/share/icons y luego hago lo siguiente para que funcione bien:

cd /usr/share/icons
rm default.kde4
ln -s default.kde4 directorio_del_nuevo_theme

Me confundí, es así:

ln -s directorio_del_nuevo_theme default.kde4

Editado por Ralsa: Ya lo corregí en el original.

biggrin Rekonq o QupZilla en cada versión menos verdes, en especial me gusta mas Rekonq pero peta mucho bueno en cada nueva versión menos cata3 y le falta mucho para desbancar a firefox como navegador principal.

Con que empiece a admitir las extensiones de una **** vez yo ya me cambiaba. Y bueno, lo de las webapps, que ya lo reporté y me respondieron positivamente.