¿Windows 8 sepultará a Microsoft ?

carlos user escribió:

...

first

Para que pagar por algo si tienes S.O gratuitos xD

Que ahora conste que estás hablando de SO gratis y no libre,jaja.
De todas formas los mejores juegos acostumbran a ser de paga,ya que la gente no tiene incentivo que los motive.Aparte de que escasean de recursos como para desarrollar buenos juegos

gaska92 escribió:

Que ahora conste que estás hablando de SO gratis y no libre,jaja.
De todas formas los mejores juegos acostumbran a ser de paga,ya que la gente no tiene incentivo que los motive.Aparte de que escasean de recursos como para desarrollar buenos juegos

me tome del comentario anterior donde habla de dinero.. por eso mencione Gratuidad

Y...,fijate que en su política de encerrarse en sí mismo ms, se metió con el hardware al fabricar la "surface"(windows8-w/rt),muchas cosas quedarán en la obscuridad del hard y complicará la vida de los programadores externos(creo confuso )eso quizás los empuje a crear también para linux en un esfuerzo por compensar ventas pray (si, ya sé "serán drivers privativos) matu Por otro lado las políticas de los creadores de software abierto es apostar a regalarte el SO y luego cobrarte cada uno de los aditamentos(google market/play), en las distros linux también están apareciendo aunque mas tímidamente. pop2 . ¿Me equivoco?.

Pues si e visto que hay cosas de paga en el Ubuntu software center,pero son cosas x digamos.Ya que todo lo necesario para tener nuestro querido OS funcional es gratis o libre.

Pudieron leer el Comentario de Richard Stallman respecto al desarrollo que haría Steam Valve en Linux ? xD

Windows siempre ha sido un fracaso,
la version de 7 esta un poco mejorcita pero como come recursos de hardware
windows 8 parece una galeria flash la verdad es que no le veo nada de util

Pues a mi windows 8 me recuerda a un cajero automático.

AllsSecs escribió:

Pues a mi windows 8 me recuerda a un cajero automático.

meparto

Estos de Microsoft son bobos, ¿para qué quiero yo un sistema operativo (si es que se le puede llamar así) orientado a sistemas táctiles para mi pantalla que NO es táctil?