¿Windows 8 sepultará a Microsoft ?

Pienso lo mismo,jaja. Solo que no quería decir la comparación de Windows y Ubuntu.
Solo queda esperar.

A ver si con steam también se llega a lanzar EA,claro,a su debido tiempo,ya que también cuenta con muy buenos juegos.

Veo que pensamos lo mismo first

Ojo!;La competencia mantiene despierto al creativo. wink

carlos user escribió:

Alf: si lees a fondo la url que dejé, verás que el tema es bastante mas profundo, parece que la politica de ms desde el avance del software libre y sobre todo de aquel "no tan libre" con kernel linux en las tabletas y ahora con su propia tableta, está empezandp a asustar a ms y, que la política a partir del windows 8 sería cerrarse aún mas, cosa que complica a los desarrolladores de software y hardware. Por eso la respuesta de un gigante como steam sería pasar sus juegos a linux - en la nota habla de linux y no de android, este ya es una realidad en sí mismo.(¿quizás se refiera a que los juegos vengan para ambos SO ?).Síntoma de todo esto a nivel tablet sería el proyecto de un nuevo SO de windows que reemplazaría al intento con w7.Como ven ms quiere mantener el monopolio en todas las formas de comunicación y cada ves le resulta mas difícil.
En fin, igual creo que, ms recapacitará y mantendrá su política como siempre negociando con los desarrolladores externos. pop2

el problema esta en que independientemente de que lleguen más usuarios linux, es la política privativa que los juegos igual mantendrán que va en contra de lo que es GNU/Linux.. la esencia de los usuarios a ocupar opensource.. con su codigo abierto.. esto no es lo que trae Steam.. no su pensamiento por lo menos ..

No me importa pagar por el trabajo de otro, de cuando en cuando, pero sólo por mi elección y no por obligación. Es mi manera de ver estas cosas, ser libre significa que tenemos la posibilidad de escoger o incluso de no hacerlo.

AllsSecs escribió:

No me importa pagar por el trabajo de otro, de cuando en cuando, pero sólo por mi elección y no por obligación. Es mi manera de ver estas cosas, ser libre significa que tenemos la posibilidad de escoger o incluso de no hacerlo.

pagar por el trabajo de otro ?, depende del trabajo y del provecho que sacas..
si no referimos netamente a lo que es opensource creo que trabajamos por aporte mutuo .. implementando servicios, encontrando respuestas , dando respuesta.. comunidad en el fondo.. creo que no necesitarás pagar.. siempre y cuando trabajes tu tambien .. en el fondo es tu trabajo y tu implementación si hablamos respecto al tema..

de que sirve que lleguen más usuarios a Linux.. si su pensamiento no lo vale.. creo que si hablamos de libertad basandose en lo que es GNU/Linux.. es no poseer software propietarios dentro de él..

le pondría como condición a steam.. que si quiere desarrollar en GNU/Linux que habrá el codigo de esto.. y asi mismo con los driver.. lo hará ?? jaja.. ni hablar ...

no estoy en contra de los usuarios que puedan llegar a Linux.. pero siempre y cuando sean ingeniosos y un aporte a medida que van aprendiendo de este S.O..

Acaso no crees en la retroingeniería del software?..... wink

carlos user escribió:

Acaso no crees en la retroingeniería del software?..... wink

hablamos de Ingeniería Inversa ? ... es necesaría teniendo juegos openSource ? xD...
o crees que falta inspiración en base a juegos para el desarrollo en Gnu /LINUX ? :D

A ver:el tema de los juegos fué porque la nota hablaba de eso,1)que son un gran negocio. es verdad 2)que traerán nuevos o mejores drivers:imagino que sí 3) que sobre estos puede realizarse ingenieria inversa, es real aunque "lento" 4)que muchos ó todos esos drivers serán privativos: te doy la razón . Por un lado estoy de total acuerdo con Allsecs, no es un gran problema pagarle a otro por "su trabajo"(no todo el software libre es gratis), sí estoy de acuerdo contigo en que los códigos linux de éstos seerán cerrados al menos por un tiempo como marca la ley, por otro lado existen posiblidades de acuerdos de mutuos beneficios entre desarrolladores(nunca se sabe).
En fin lo que pretendo decir es que, de esta movida(si fuera cierta) sólo se obtendrían beneficios.El "futuro es libre", fijate cómo se avanza a pasos agigantados.El negocio me parece que ya no pasa por venderte el SO, sino todos sus accesorios, esto yo lo veo con el android de mi tablet, sino pegate una vuelta por google play wink

Pues si piensan hacer eso y le va mal a Valve con Steam creo que dejare de comprar juegos originales y no solo yo sino varios conocidos que compramos juegos originales allí y algunos han comprado casi 100 juegos por este medio.

No voy a pagar por un juego donde llegue a ir así sea $1 para Microsoft ¬¬

Por mi lado seguiré comprando entonces para Android.