wicd se desconecta de la red

bueno lo que pasa es que desinstale el network manager e instale Wicd, al iniciar todo va bien pero despues de navegar un rato se desconecta constante mente de la red y cuando se estabiliza no me manda internet. tengo una wifi externa y cuando me paso a windows agarra muy bn

al instalar Wicd se instalaron dos tipos de wicd: cliente wicd para kde y un network manager de wicd. no se si tenga algo que ver y tengaq desinstalar uno al algo

Hola.
¿Y con network-manager que ocurría? ¿También tenías inestabilidad? Pregunto, quizás sea más un tema de driver que de gestor de redes.

Por favor, da más detalles como indican las normas de este foro. El siguiente enlace en la sección Redes, te ayudará a que con el comando indicado puedas y podamos conocer el chip de tu dispositivo o tarjeta de red inalambrica:
http://www.kubuntu-es.org/wiki/comenzando/howto-conociendo-sistema-o-com...
Saludos.

perdon es que es mi primera vez cheesygrin

tengo kubuntu 12.04 y la wifi es Realtek RTL8187 Wireless Ad

Bueno con el network manager tambien ocurria y por eso me cambie a Wicd, todo andaba bien me di cuenta d que se instalaron 2 como mencione el cliente wicd para kde y el network manager wicd,

Pues no creo q sea problema de driver ya que es una wifi externa y cuando la conecte luego luego la detecto, ademas funcionaba bien pero reinstale el sistema operativo ya que se puso lento por el Kwin y, ahora se desconecta y conecta a menudo pero cuando mas se desconecta y conecta es cuando pongo el Jdownloader a descargar despues de 20 min reviso y vo en las notificaciones q se conecto como 10 veces intento abrir google pero no da internet y tengo q reiniciar para poder usar el internet por un rato cry

Me parece que,..... instalado wicd debes desinstalar el network manager (usas uno u otro) pop2

la verdad no se que fue ya que con el paso dxel tiempo se arreglo y si solo uso wicd

Tal vez un bug