Tenemos un nuevo moderador en Kubuntu-es.org: Ralsa

Hola a todos:

El día de ayer 3/julio Ariel designó a Ralsa ( http://www.kubuntu-es.org/user/2771 ) como nuevo Moderador en este foro. Agradecemos y reconocemos la labor que Ralsa desempeña de manera desinteresada, amable y constante en este sitio, y agradecemos que Ariel haya depositado su confianza al proporcionarle tales privilegios.

Aprovecho para invitar a todos a continuar participando de la mejor manera posible, pues todos los usuarios podemos llegar a ser colaboradores o moderadores ... pero como en muchos de los foros sucede: se logra a base de meritocracia. Si nuestras participaciones se apegan a las normas del foro, si son pro-activas, si se basan en buscar mejorar la comunidad antes que buscar un beneficio propio. En el futuro quizás Ralsa tenga que migrar a otro lado y entonces volveremos los ojos a los participantes del foro en busca de un algún nuevo moderador. Y ya ... espero no moleste a Ariel que me me haya puesto en esta postura que seguramente le corresponde a él como dueño del sitio :)

Muchas felicidades Ralsa, por mi parte trataré de seguir ayudando en lo que pueda.

Sidd.

Con un poco de suerte podrás "ser libre" Sidd. meparto

Enhorabuena Ralsa!! first

Gracias muchachos, a ver en la que me he metido mrgreen

Gracias Ralsa, gracias Sidd!

Felicidades ¿o no? Pues claro que sí.

Gracias Ralsa por seguir al pie del cañón y por poner tu granito de arena y tu tiempo.

Ehhh!
¡Que falta poner a Ralsa en la "House of Honor" del foro!

Felicidades Ralsa!! w2tv

Ya era hora de que existiera otro moderador porque que una sola estuviera a cargo es mucho.

Felicidades Ralsa xD

Ralsa escribió:

Gracias muchachos, a ver en la que me he metido mrgreen

Enhorabuena Ralsa.

En hora buena!