Tema de cursores [Solucionado]

Me pasa una cosa muy curiosa, y es que no puedo instalar el tema de cursores (que me encanta) llamado pulse glass http://opendesktop.org/content/show.php?content=124442
Y no es que sea un tema que alomejor no sea compatible con el kubuntu 12.04 porque ese mismo tema de cursores le instale hace unos dias en el kubuntu 12.04 del portatil, pero en el sobremesa no puedo instalarlo. Si lo instalo de forma automatica desde las preferencias del sistema pues se instala correctamente sin mas problemas pero luego el tema no aparece en la lista de temas instalados con lo que no puedo seleccionarlo para usarlo claro esta.
Y si me lo bajo directamente de su pagina web (la linkada mas arriba) y lo instalo manualmente me dice que 'el archivo 124442-Pulse-Glass.tar.gz no parece ser un archivo de tema de cursor correcto' y claro esta no se instala.
Saludos...

uh mira que casualidad la otra vez quise instalar ese cursor y me paso lo mismo que a vos, simplemente no aparecia como opcion confused . Bueno lo que hize fue resignarme a no usar ese cursor smash

Para instalarlo manualmente hay que descomprimir y llevar la carpeta a la carpeta de .Icons,dicha carpeta está oculta,asi que con alt +. La encuentran y ya

Pues muchisimas gracias! el caso es que en la carpeta .icons estaba ya la carpeta del pulse glass pero estaba vacia. La sustitui por la que salio del comprimido y ahora ya sale el cursor en la lista de cursores y se le puede seleccionar.
Gracias nuevamente y saludos...