No puedo redimensionar bien las ventanas, no cambian de tamaño

yo estaba viendo los efectos de escritorio cuando una opción me llamo la atención y decidí probar a ver que era y ahora no puedo re dimensionar bien las ventanas cuando la arrastro asia la parte superior de la pantalla se amplia pero cuando la arrastro a otra parte para que se cambie de tamaño no sucede nada solo se mueve sin cambiar de tamaño la opción que probé era Alt+mayus+F12 y dice algo asi:"los efectos de escritorio se pueden conmutar en cualquier momento con este acceso rapido:(alt+mayus+F12)"...

Eso desactiva los efectos de escritorio

DarkCross, describe el problema un poco en el título y no pongas "Problema"

Normas del foro escribió:

04. Escribe títulos descriptivos

Es obligatorio escribir títulos descriptivos, debes explicar breve y concisamente sobre qué trata el mensaje completo. No se permiten asuntos como "AYUDA", "TENGO UN PROBLEMA", "Problema con X aplicación", "Problema con X paquete", etc. dado que no informan en absoluto sobre el contenido del mensaje. No deben de estar en mayúscula. Si el asunto es explícito se facilitará la búsqueda por parte de terceros. Por favor es importante que leas más al respecto en este enlace: http://www.kubuntu-es.org/foro/201008/titulos-hilos-que-no-son-descriptivos-comienzan-problema-ayuda-etc

gaska92 escribió:

Eso desactiva los efectos de escritorio

ya los volví a activar pero no quedo como antes, me sirven todos los efectos que tenia pero el problema con las ventanas sigue..

Hay un efecto que se usa para arrastrar las ventanas al siguiente escritorio,mira si ese lo tienes activo

Alguna pista de cual fue el efecto que causo el lío?

Esto no es un bug.

AllsSecs escribió:

Esto no es un bug.

Pienso igual, pero no he podido reproducir el comportamiento, y quiero saber que hace eso.