Mi PC se pone lenta [Solucionado]

Ok, ¿Has desactivado el efecto que te he dicho?

El problema que tengo es que al agregar o quitar algun efecto en Efectos Del Escritorio se pone lento y ni siquira puedo cerrar las ventanas abiertas no se arregla ni volviendolo a poner como vino por defecto

Si, ya entendimos.
Pero es conocido que el efecto "Desenfocar" es muy problemático, sobre todo con drivers libres. Ahora entenderás que no se puede seguir analizando tu problema si no se va descartando lo que ya se sabe es problemático. De otra forma sería adivinar más que analizar. Entonces intenta hacer lo que se te dice y responder lo que se te pregunta. ¿Has desactivado definitivamente el efecto Desenfocar? ¿O es que no puedes aplicar los cambios luego de desactivarlo?
Yo hace mucho que no pruebo Kubuntu "por defecto", así que aún no se si tienes o no desactivado el bendito efecto "desenfocar". Ya nos dirás.

Ingresa este comando para volver el escritorio a su configuración por defecto, tal vez te sirva :

$ mv $HOME/.kde .kde_old
cameR1 escribió:

mira proba este comando, ojala te ayude

$ mv $HOME/.kde .kde_old

cameR1, si leíste las normas comprenderás que en este foro (al contrario que la mayoría de ellos) el principal objetivo es que el usuario aprenda. Por eso se recomienda no dar instrucciones "sueltas" sin explicar para que sirven. Por favor, edita el mensaje y añade una pequeña explicación de lo que hace esa orden, para que el usuario sepa lo que está haciendo.
Gracias.

YAFU escribió:
cameR1 escribió:

mira proba este comando, ojala te ayude

$ mv $HOME/.kde .kde_old

cameR1, si leíste las normas comprenderás que en este foro (al contrario que la mayoría de ellos) el principal objetivo es que el usuario aprenda. Por eso se recomienda no dar instrucciones "sueltas" sin explicar para que sirven. Por favor, edita el mensaje y añade una pequeña explicación de lo que hace esa orden, para que el usuario sepa lo que está haciendo.
Gracias.

Okey YAFU corregido y comprendido. Soy algo novato en esta comunidad, mis disculpas.

al principio no me sirvió de nada desactivar desenfocar pero se me ocurrió que el problema podía a ver sido una mala instalación con la usb booteable y me decidí a buscar algún programa para crear usb live y me sirvió UNetbootin y desinstale el efecto desenfocar y ahora si me sirven los demás efectos... el programa que usaba para hacer usb live era universal usb installer.

ahora tengo un error con el audio me sale KMix se cerro inesperdamente

DarkCr0ss escribió:

ahora tengo un error con el audio me sale KMix se cerro inesperdamente

NORMAS DEL FORO escribió:

11. Preguntas diferentes en temas diferentes

No satures los mensajes: Si tienes varios problemas no los envíes todos en un mismo mensaje, escribe un mensaje para cada uno, y cada uno en su foro correspondiente. Así mantenemos cierto orden y facilitamos la búsqueda de información a futuros usuarios.

okay